Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Termina falleciendo»: el triste relato de Adabel Guerrero

La artista se refirió a la angustia que enfrentó.

Adabel

Adabel Guerrero es conocida por el público por su desempeño como bailarina, pero la modelo ha demostrado otra faceta más sensible frente a las cámaras. Sucede que la famosa decidió recordar su historia de vida y se remitió al momento en el que perdió a una persona fundamental en su vida.

«Creo que la danza me salvó la vida. Tener un objetivo muy claro, cuando era muy chica, siempre supe que quería ser bailarina. Mi infancia fue difícil porque mi mamá fue alcohólica desde que yo tengo uso de razón», señaló la famosa en diálogo con «FISP».

Asimismo, Adabel se remontó a la tremenda dinámica que tenía por el padecimiento de su progenitora: «Hubo etapas en las que la internaban y etapas en las que no. Para un niño esa inestabilidad… entonces no tenés tu lugar seguro. Cuando yo tenía 17 años ella termina falleciendo por su enfermedad.

A continuación, la exparticipante del «Bailando» relató que sufrió otro episodio traumático en su temprana juventud: «Mi hermano no tuvo la misma suerte porque no eligió un buen camino. Ahí voy a la comisaría de la mujer que mi hermano estaba amenazando de muerte y ahí me ofrecieron ayuda psicológica. Creo que eso también me salvó la vida. Ahí encontré mucho apoyo».

La reflexión de Adabel Guerrero

 “Por inocentes que los creamos el poder de las palabras es inmenso y ejercen una gigantesca influencia en nuestro cerebro, nuestra salud y bienestar; llegando incluso a darnos o quitarnos la energía. El modo en que nos hablemos a nosotros mismos, también es sinónimo de bienestar o sufrimiento”, planteó la famosa en sus redes sociales.

“Nuestras palabras tienen el poder de crear y el poder de destruir, y esta capacidad también es aplicable a nosotros mismos. No escucharnos, dedicarnos afirmaciones negativas y reprimir lo que deseamos decir son algunas de las múltiples maneras en las que nos haremos daño, nos sentiremos frustrados y en las que, tal vez, consigamos alimentar una baja autoestima», añadió Adabel para finalizar.