Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza en Telefe por el relato que conmovió a Andy Kusnetzoff: «Entró en una operación y nunca más salió»

El cantante que estaba invitado dio detalles frene a cada uno de los televidnetes.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más importantes de la televisión argentina. Y es que Podemos Hablar sigue vigente en la pantalla chica de nuestro país después de años de emitirse a través de la pantalla de Telefe. Allí, Andy Kusnetzoff esta vez fue testigo de los tristes relatos de Darío Cvitanich y Néstor en Bloque, dos de los invitados.

El primero en hablar fue el exfutbolista. «Yo para tirar no tengo nada. Creo que las cicatrices forma parte de la experiencia y la experiencia es aprendizaje», comenzó diciendo en uno de los momentos más emotivos del ciclo. Inmediatamente, la pareja de la periodista y modelo Chechu Bonelli, fue por más.

«Por lo cual, si la vida me puso los obstáculos que me tuvo que poner es para aprender y para si en algún momento tenemos otra vida no volver a cometer los mismos errores. Estoy contento con lo que me ha pasado porque eso me enseñó mucho», dijo dejando a todos con la boca abierta por lo que reveló.

«Para recuperar… mi papá entró en una operación y nunca más salió. No me pude despedir. Pensé que era algo transitorio. Esto fue en el 2005. Entró en una operación y a los cuatro días falleció. Para mí era chico y era como que nos veíamos en un rato… Un día estaba durmiendo y sentí que me dijo ‘quedate tranquilo que yo también te extraño’. Me desperté pero sentí que nunca me pude despedir. Es algo que me gustaría recuperar…», afirmó

Allí, después del pedido que le hizo Andy Kusnetzoff, fue Néstor en Bloque quien pasó al frente para revelar que su padre también murió mientras él estaba lejos, ya que desde hace un tiempo se encuentra viviendo en Miami, después de un hecho de inseguridad que los marcó para siempre. «Yo concuerdo con él con que son cicatrices lo que uno vive», lanzó el referente de la movida tropical.

«Me gustaría recuperar dos cosas, una el tiempo que no pude pasar con mi familia, porque desde los 15 años que estoy con mi esposa, giras y giras, y no pude compartir eso. Me gustaría recuperarlo. A mí me pasó lo mismo que a él (por Cvitanich) con mi viejo cuando me fui a Miami. Hablé dos días antes de que él fallezca y no pude ir a su velatorio. Me gustaría recuperar eso», finalizó.