Es una figura querida en América TV por el rol que tuvo en los últimos años y, antes de despedirse, compartió su verdad. Claro que hablamos de Nazarena Vélez, que recordó con detalles inéditos el momento en el que casi pensó que la vida se le iba de las manos.
En FISP, un medio especializado en cuestiones de salud, la integrante de América TV compartió su relato en un nuevo aniversario desde que dejó de consumir pastillas para bajar de peso: “El día que tuve un preinfarto y el día que decidí dejar las anfetaminas para siempre porque me iba a morir”.
“Fue triste, pero fue necesario. Si eso no me hubiera pasado… yo lo que estaba haciendo era atentar contra mi vida, estaba tomando pastillas diabólicas”, rememoró Nazarena sobre los daños que sufrió a nivel mental físico a principios de los 2000.
Acto seguido, la panelista de América recordó cómo encontró fortaleza para dejar atrás sus malos hábitos y empezar a amigarse con su estructura física: “Pensé que nunca lo iba poder dejar, dije ‘soy mamá’. Yo tengo una enfermedad de baja autoestima, de no quererme, no sé cuál es el nombre tengo un grave problema con lo que me devuelve el espejo”.
“ Un día me comí una hamburguesa, tenía una función después y me tomé como 30 pastillas”, señaló la famosa sobre la instancia en la que realmente tocó fondo. Y concluyó: “No me reaccionaba el cuerpo, la cabeza sí y sentía un hormigueo”.
La despedida de Nazarena de América
«Entrar a LAM me demostró que nada es personal y te juro que eso te da calma. Si volvemos a hablar de vos mañana no es porque te tienen bronca, es porque mide. Es así de simple, un tema se corta cuando deja de medir y eso me hizo ver que nada es personal», dijo la famosa a modo de cierre.