Un momento realmente muy complicado es el que está atravesando la familia de una joven argentina llamada Carolina, quien se encontraba viviendo en México cuando presenció una situación que le causó un ACV y que cambió para siempre su vida. De esta manera lo contaron Nelson Castro y Dominique Metzger en Canal Trece.
«Carolina, la joven que están viendo en la imagen es argentina. Hace ocho meses decidió ir a probar suerte a México, lo que sucedió es que vio algo impactante en la playa, y eso termina generándole un ACV», comenzó diciendo la periodista en el noticiero de la mencionada señal, donde dieron toda la información al respecto.
«El 26 de noviembre ella estaba en la playa y vio un crimen que la shockeó, como consecuencia tuvo un ACV que la tiene internada en un hospital de allí con enormes necesidades», señaló nuevamente Nelson Castro y su compañera contó lo que se requiere. «Necesitan trasladarla y para eso requieren dinero», comentó.
Además, dialogaron con el padre de Carolina, Juan. «Mi hijo me llamó desesperado y llorando, la encontró muy deteriorada, con los ojos extraviados, balbuceando, con la boca ladeada… Vio un poco de falta de atención. Estando varios días internada y como no le hacían sus estudios, sus amigos con plata de sus bolsillos pagaron una ambulancia privada», dijo en Canal Trece.
«Esta ambulancia la llevó a una clínica donde le hicieron estudios y se le detecta la pérdida de sangre que tiene en el cerebro», señaló. También una de sus amigas brindó su testimonio. «Ella estaba en la playa, presenció un accidente, la muerte de una persona, no sabemos bien en qué condiciones fue porque lamentablemente no podemos hablar con Caro», señaló.
«Ella tuvo convulsiones, se quedó sin agua, se le entumeció el cuerpo. Después de eso no entendía nada, se había olvidado de todo. Después tuvo migraña, habrá estado dos días y no hablaba. A ella la dejaron volver a la casa sin ningún estudio», aclaró. «Nos dijeron que por la presión del avión es imposible volar. Se necesita llevarla a Mérida, pero se mandaron autorizaciones al cónsul pero hasta el día de hoy no hemos tenido respuestas», dijo su papá. «Necesitamos una ambulancia privada», finalizaron.