Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo un ACV»: conmoción en el programa de Andy Kusnetzoff por lo que dio a conocer una invitada

El conductor se quedó sorprendido con lo que contaron.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Sin rodeos ni tapujos, decidió romper el silencio y contó parte de su historia de vida. Se trata de Ximena Capristo, una de las invitadas de la última edición del programa de espectáculos, quien se mostró realmente emocionada al momento de hablar de su familia y sobre todo de su madre, quien tuvo un ACV, tal como lo reveló delante de Andy Kusnetzoff y todos los presentes en Podemos Hablar, el ciclo de Telefe.

«El esfuerzo y el trabajo siempre te saca adelante. Yo vengo de una familia muy humilde, mi vieja la luchó siempre para que yo estudie, me decía que lo importante era estudiar. Nosotros vivimos en un auto, lo conté en Gran Hermano. Nos prestaron un auto y vivimos ahí mucho tiempo. Yo nunca falté al colegio, mi mamá siempre me llevó limpia, impecable», comenzó diciendo.

«Siempre se preocupó de que yo tuviera lo que quizás a ella le faltaba. Tuvimos muchos altos y bajos. Mi papá nos abandonó a mí y a mi mamá cuando yo tenía seis meses. A partir de ahí mi mamá sufrió bastante con el tema del laburo. Ella ha vendido sandwiches, ha hecho artesanías, ha vendido de todo. Ha vendido auto, era muy busca y yo aprendí mucho de todo eso. A partir de mis 15 años yo empecé a trabajar. Trabajaba a la mañana de moza, después a la tarde iba al colegio y a la noche trabajaba en la barra un boliche», reveló Ximena Capristo.

Ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff, decidió ir por más. «Así pudimos salir adelante. Hoy ella ya no está y valoro muchísimo lo que hizo porque me ha dejado unos valores increíbles. La recuerdo siempre con mucho cariño, a veces se equivocó con sus decisiones, pero hizo de mí una mujer entera», afirmó.

«Con la lucha, seguí adelante hasta que tuve la oportunidad del casting de Gran Hermano. Ella me anotó por teléfono, y estaba estudiando teatro. No sé porqué me eligieron. En ese momento estábamos muy mal económicamente, debíamos la luz, el agua, el gas, tres meses de alquiler. A partir de allí no paré de trabajar. Después ayudé a mi familia, el esfuerzo de toda la vida hace que tengas un regalo, un mimo y que puedas salir adelant», aclaró la invitada.

Minutos más ade, hizo referencia a lo que vivió su madre y que la marcó para siempre. «Mi mamá siempre ponía la llave de lado de adentro y yo no podía entrar. Esto fue hace un par de años, quise entrar y no podía. Le golpeaba y no me abría, a todo esto yo ya la había llamado por teléfono y no me atendía. Miré hacia adentro y le vi los pies. Me desesperé, le dije a mi hermana que llamara a alguien. No podía pasar, tenía que esperar que viieran los bomberos. Pasé del balcón de una vecina, pude entrar. Mi vieja tuvo un ACV, vino la ambulancia. Ella vivió unos años más después de eso…», finalizó.