"Una enfermedad durísima": angustia en el programa de Pamela David por lo que se contó en vivo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Una enfermedad durísima»: angustia en el programa de Pamela David por lo que se contó en vivo

La conductora aseguró estar con el alma ‘partida’ por lo que se dio a conocer.

Pamela David

El dolor se apoderó de todos en América TV, más precisamente en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David. Allí, mostraron en vivo y en directo el video donde se la podía ver llorando a Wanda Nara, quien atraviesa una grave enfermedad, por un reclamo que le hizo su hija menor por no acompañarla en sus estudios.

«Su participación le ha traído aparejado algún tema y alguna complicación familiar. El otro día ella se confesó a corazón abierto, de hecho llora, porque tuvo que volver a Estambul y se encontró con que su hija Isabella había bajado mucho su desempeño en las clases», comenzó diciendo Carlos Monti en el ciclo de entretenimiento.

«La verdad es que me angustia escucharla así», aseguraron después de ver a Wanda Nara rompiendo en llanto en la televisión italiana al hablar del reclamo de la pequeña. Fue en ese momento cuando Pamela David tomó la palabra y dejó muy en claro que entiende por lo que está pasando la exconductora de MasterChef.

«Bueno… Las madres somos medio culposas, esto de decir ‘les fallé’. No sé, Wanda, te abrazo desde acá. Me partió el alma…», dijo la presentadora delante de sus compañeros. «Además, está muy sensibilizada por lo que le está tocando vivir por el tema de la enfermedad, no hay que perder de vista eso», comentó Carlos Monti.

«En julio se supo lo de su enfermedad, la leucemia, ella también está muy sensible», afirmó nuevamente el periodista de espectáculos. Fue allí cuando Natalie Weber, quien también debió pasar por momentos difíciles, se mostró muy empática con Wanda Nara. «No se está valorando todo el sacrificio que está enfrentando Wanda», dijo.

«Ella está enfrentando una enfermedad durísima, sabemos lo que significa, y está haciendo el Bailando para que sus hijos vean que está bien. Quizás se está sobre exigiendo un montón para demostrárselo a sus hijos y por esto no está tan presente. Está sensibilizada. Hay que entender», sentenció.

Salir de la versión móvil