Fede Bal es reconocido en el medio por su desempeño artístico y sigue su camino con firmeza. Después de unos años complicados, el actor conmovió a todos en El Trece, precisamente en «Poco correctos», cuando habló de la enfermedad que le hizo replantearse sus prioridades y que lo llevó a cambiar el foco.
“Vivo la mejor vida que puedo vivir. Me pasaron cosas, creo que también aprendí a vivir esta vida…”, dijo Fede para abrir con la nota y el Pollo Álvarez le hizo un planteo al respecto: “Vos transitaste una enfermedad. Pero la llevaste muy bien”.
“Tuve cáncer hace tres años, lo pasé lo mejor que se pudo”, replicó el hijo de Carmen Barbieri. A continuación, el famoso habló de cómo se tomó la noticia en ese momento: “Me reí de la muerte, aprendí que hay cosas que a veces… y te das cuenta que no vale la pena nada, de las cosas superficiales”
A pesar del malestar que le generó, Fede Bal quiso sacarle el lado positivo a la situación: “Elijo esa experiencia una y mil veces. Es muy triste que sintamos que lo vamos a perder todo para empezar a entender todo lo que tenemos y no valoramos”.
“ Creo que hay gente que con mucha terapia y meditación, llega a esas reflexiones sin tener que vivir algo traumático. Cada persona tiene su recorrido por hacer. Los golpes en la vida son enormes, somos todos humanos”, añadió posteriormente.
Fede habló de su postura acerca de tener hijos
“El hecho de tener hijos, no es algo que sienta la necesidad”, anticipó el actor sobre el tópico que le plantearon en El Trece. En ese contexto, expuso sus argumentos: “Me gusta mucho mi vida en este momento… es responsable poder verlo de esta manera. El mundo está muy roto, le hacen bullying en el colegio, me muero”.