Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura de América TV sufrió un fuerte accidente y conmocionó a sus fanáticos

Las imágenes dejaron en shock a sus seguidores.

América Tv
América TV

Desde que llegó a la televisión de la mano de Gran Hermano 2022, Coti Romero siempre ha dado de que hablar. Pese a haber quedado eliminada del reality en una temprana instancia, la correntina ha logrado conseguir su propio lugar en los medios, y además de ser una de las principales figuras del Bailando 2023 (América TV), sostiene una fuerte base de fanáticos que la siguen a todos lados.

En medio del excelente momento que atraviesa en el Bailando 2023, Coti Romero asustó a sus fanáticos con una fuerte imagen. A través de sus historias de Instagram, la correntina enseñó a sus seguidores que sufrió un fuerte accidente: en la imagen se puede ver correrse el labio con un dedo para mostrarse la boca toda ensangrentada: “Bueno, ¿me rompí la boca o qué?”, escribió sin agregar más detalles.

Tan solo unos días antes, Coti Romero había compartido con sus seguidores su nuevo estilo. Según compartió en sus historias de Instagram, la ex participante de Gran Hermano pasó por su salón de belleza de confianza y sorprendió con un radical cambio de look: la correntina dejó atrás su larga cabellera y eligió un corte carré; sin embargo, mantuvo su flequillo recto.

Coti Romero se sinceró sobre su salud mental

“La gente empezaba a decirme gorda, deforme, como un montón de cosas feas que yo decía ‘no, no me afecta’. Pero llega un punto en el que yo me empezaba a creer todas esas cosas que me decían. Yo de muy chiquita fui de siempre arreglarme sola, no pedirle mucha ayuda a mi familia”, comenzó a relatar Coti Romero en el programa de Andy Kusnetzoff.

“Tuve un momento muy difícil en el que hasta me cortaba. Hoy en día miro las cicatrices y digo ‘¡qué boluda!’. Pero agradezco mucho también haber pasado quizás por todo eso, porque tengo otras herramientas que no las tenía antes y la gente decía ‘es mentira, ella lo hace por cámara’ y sin embargo no. A mí me importaba estar bien y capaz contarle a la gente lo que yo estaba pasando para que no le pase a otra persona», reflexionó Coti Romero.

“Empecé el psicólogo, el psiquiatra. Me medicaron en un momento, pero eran pastillas que yo me dormía y me levantaba muy tarde y yo decía no quiero esto, quiero vivir. De a poquito dije ‘voy a salir de esta’. Pero también depende de uno decidir salir o no, yo decía no hay nadie más con tantas ganas de salir adelante que yo. Yo decía no es vida, tenerlo todo y que te falte esa cosa de querer vivir”, concluyó.