Este fin de semana, y a horas de celebrar la Navidad, Julieta Poggio sufrió un grave accidente durante una fiesta en un barco y tuvo que asistir de emergencia a la guardia. En una entrevista con Laura Ubfal para su portal de noticias, la panelista de Gran Hermano El Debate (Telefe) explicó cómo sucedió el incidente.
Según contó Julieta Poggio, se encontraba de fiesta con amigos en un barco cuando se cayó al río, razón por la que tuvo que recibir varios puntos. «Estaba en una fiesta en un barco y una chica se estaba por caer, me agarró y me empujó sin querer y me tiró al agua», contó la ex participante de Gran Hermano 2022. «Me tuvieron que dar dos puntos», agregó.
Tras viralizarse la historia, Julieta Poggio acudió a sus historias de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. «Aparezco para agradecer todos los mensajitos que me mandaron y para que se queden tranquis, porque muchas personas están diciendo cosas que no son. A la gente le encanta hablar al pedo. Fue una caída, un golpe bastante fuerte que me di en la boca y en el ojito me dieron unos puntos. Cuando esté mejor se lo voy a mostrar. Quiero que vean que estoy bien, que fue un accidente con suerte. Podría haber sido algo mucho peor. Pero son cosas que pasan. Una lástima que haya pasado en estas fechas”.
Telefe tomó una inesperada decisión por los bajos ratings de Gran Hermano
Desde Entrometidos en la tarde (Net TV), Carlos Monti dio a conocer cómo se vive esta interna entre las autoridades de Telefe: “Mientras en la casa está todo revuelto y ya hay episodios que involucran a los chicos que están tratando de ganarse al público, puertas afuera también están pasando cosas. Como, por ejemplo, los jerarcas de Telefe, la gente que toma las decisiones fuertes del canal, han hecho una evaluación de estos programas”.
“Esto es porque cuando toman los números del programa y los empiezan a desglosar, los jerarcas del canal se dan cuenta que no son los números de la edición anterior. Se dan cuenta qué hay gente que se pone a ver el reality, pero un rato, después se va. Y esto está preocupando a la gente que toma decisiones en el canal. Algunos se replantean si está bien hecho el casting, por qué no sé habla en las redes de las historias de los chicos ¿qué pasa que no se están enganchando?”, señaló.
Finalmente, Carlos Monti dio a conocer que desde las oficinas de Telefe ya comenzaron a replantearse el futuro de su programación: “Otro propuso que arranque más temprano…pero ¿qué pasa con Escape Perfecto? Que está andando muy bien. Hay una historia de ver cómo lo ajustan, no están desesperados, está todo vendido, los números comerciales cierran, pero no son los números que estaban esperando”.