A dos semanas del inicio del reality, los participantes de Gran Hermano siguen conociéndose entre ellos. Mientras entrenaban en el gimnasio de la casa, Juliana «Furia» Scaglione se animó a abrir su corazón y le contó a Joel Ojeda su fuerte historia familiar. La participante contó que tras la muerte de su padre, sufrió una gran decepción de parte del resto de su familia.
«Yo saqué familia de mi casa, pagué todos los impuestos, no dejé ninguna deuda. A mí me hicieron concha, yo creo que hoy estoy acá porque me porté bien en la vida. Me hicieron mierda, básicamente la vida dijo vamos a darle una buena», comenzó Furia. Luego, reveló que debió dejar su casa debido a la mala convivencia con sus hermanos: «Pero no puedo seguir viviendo ahí, las tengo al frente y es como ver a dos enemigos. Yo alquilé una casa para poder pagar la otra, donde yo vivo básicamente. Trabajo para pagar lo que falta».
«Mi hermana me está dando una mano con pagar lo que se venga de ahora en adelante y cuidar a los gatos. Lo que sí me dijo es que no va a ir a verme en la tele, no quiere exponerse, tiene una bebé muy chiquita. Yo familia hace rato que no tengo, que me esté dando una mano tan grande ahora como esa, ya es demasiado para mí», continuó Furia.
«Básicamente, yo me muevo sola en el mundo, no me jode. Yo no tengo drama de estar solita. Prefiero estar sola que mal acompañada, ya demasiadas decepciones he tenido como para que me sigan cagando. Me parece que acá hay gente re linda, que todos cosas vivieron cosas re duras, que todos tienen buenos sentimientos. Pero el tema de la codicia es muy grande, yo me estoy bancando cosas que no me bancaría afuera por 50 millones de pesos ¿Voy a matar a mis compañeros por eso? No. Es aguantar, nada más», contó.
«Estoy descubriendo cosas en mí, cosas malas, que no me gustan. Yo no vine por fama, porque la fama como viene se va, sí vine por la plata y cuando me tenga que ir, me iré. A pesar del patrimonio que cuidé, hay un montó de cosas que hay que pagar y que hay que mantener. A mí no me dejaron un cuenta bancaria con guita, básicamente también tenés que pagar impuestos por ser heredero, este gobierno anterior dejó esa mierda que me parece una cagada. Yo veo que mis hermanos tienen sus casas y algunos se les cae una puerta y no la arreglan», se sinceró Furia.
«Todas las semanas un problema, no tengo ganancias, pura gastos. Tengo 32 años y estoy viviendo como una vieja de 80. Digo: ¿en algún momento me van a llamar por teléfono y me van a dar una mano? Ni en pedo, les chupa un huevo. Directamente me bloquearon, lo que necesitan, lo piden… Cuando me llamaron del geriátrico me dijeron ‘Juli tenés que pagar el velorio’, me dicen ‘busca alguna cochería y te esperamos dos días’. Yo tipo lo quería sacar ya, pero no tenía 75 mil pesos esa noche. Los llamé y me decían no te puedo dar plata. Una me dijo que no tenía plata y al mes se fue a vivir a Brasil, es una forra de mierda, es una hija de puta. Posta, como hermana te puedes ir bien a la concha de tu madre», concluyó.