Aunque estuvo un largo tiempo alejada de la farándula, hace un tiempo Silvia Süller estuvo como invitada en A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco para América, y se peló a los gritos con Luis Ventura. Ahora, desde Gossip (Net TV) compartieron fragmentos de una grave acusación que la mediática hizo contra el periodista desde sus redes sociales.
«Ventura que no se haga el puritano, ya cuando lo agarre yo… la otra vez no quise, recién entraba a América. Pero Ventura ejerció violencia de género verbal conmigo, y yo no iba a quedar como una maleducada. Y yo voy al hueso, soy mala peleando, te doy donde más te duele. Me meto con la vida privada», se la escucha decir a Silvia Süller desde un vivo de Instagram.
Silvia Süller también se refirió al romance que tuvo con Luis Ventura años atrás. «Yo lo dejé a él cuando me enteré que la minita esta con la que está ahora estaba embarazada, que tuvieron un hijo, ahí lo dejé, hace diez años», dijo en referencia a Fabiana Liuzzi, la mamá de Antoñito, el hijo menor del conductor. «Medio país pasó por este cuerpito, por esta boquita…», agregó.
Cómo fue el cruce entre Silvia Süller y Luis Ventura
Mientras discutía sobre distintos aspectos de su vida personal, giró su atención hacia Luis Ventura y disparó: «Chicos, qué lindo que te paguen por estar sentado. Hola, ¿por qué no me hablás?”. “Ah, el otro día que él dijo que yo le mandé una carta documento, si quieren después les muestro el chat de él, no tengo ninguna carta a nombre de él”, agregó una furiosa Silvia Süller.
Entonces, Luis Ventura empezó a los gritos: “¿Cómo qué me pasa? Si te has portado como el culo conmigo. No son cosas del pasado, hay cosas que no se dicen. Yo conozco la otra historia, la del detrás de cámara. Lo sé tanto porque vos estabas muerta en Córdoba y viniste a hacer TV para ganar gente allá que venías de un quilombo porque te habían quemado la casa”.
«Tal vez tienen una conversación pendiente entre ustedes, dos, fuera de cámara”, señaló Karina Mazzocco, sin poder calmar la situación. “No, ella sabe lo que hizo. Incluso, involucra a gente de mi familia pidiendo que devolvieran cuadros que fueron sacados de la pared por algún motivo. Esto está hablado, yo dije que si me llaman voy a responder, si ella me pone en la conversación, entonces tengo que decir lo que realmente quiero. No tengo nada pendiente”, concluyó Ventura.