Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Viral: un audio sexual se mete en el sorteo de la Eurocopa y desata un escándalo e investigación de la UEFA

Durante el sorteo de la Eurocopa 2024 se produjo una escena viral con un audio de índole sexual que desata un escándalo en la UEFA. ¿Qué pasó?

Este sábado se realizó el sorteo de la Eurocopa 2024, el torneo más importante de Europa a nivel selecciones. Aunque la noticia no solo fueron los cruces y el «Grupo de la Muerte», sino una situación viral: un audio de índole sexual que se filtró en el centro donde se hacía el sorteo, se escuchó en la transmisión televisiva y desató un escándalo e investigación de la UEFA.

Mientras se realizaba el sorteo, en su tramo final, y ex jugadores sacaban las bolillas de cada uno de los países, se escuchó de fondo en la transmisión el sonido de una mujer gimiendo. Un típico audio sexual que circula en redes sociales y en Whatsapp para hacer bromas. Y que esta vez llegó a las pantallas de todos los espectadores del sorteo, interrumpiendo hasta al presentador del mismo, que dijo sorprendido: «Hay un ruido allá».

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales. Y la UEFA tomó cartas en el asunto, procediendo a una investigación. Tal parece, todo fue parte de una broma viral encabezada por un youtuber que habitualmente realiza contenido de este tipo, llamado Daniel Jarvis, quien a su vez se ufanó de haber sido el encargado de realizar la broma en redes sociales.

Broma en la Eurocopa

«Escuchen, éramos nosotros, éramos nosotros. Lo metimos ahí, pusimos el teléfono ahí, lo llamamos, ruido sexual en el sorteo de la Eurocopa 2024», admitió Jarvis en una transmisión online. «Supongo que fue algún tipo de broma, pero fue difícil distinguir realmente qué era», dijo a su vez Gareth Southgate, entrenador de la Selección de Inglaterra, a la BBC.

Giorgio Marchetti, secretario general de la UEFA y encargado del sorteo, debió pasar el mal momento. «Hay un ruido aquí que… ya se ha detenido. Ya no hay ruido», dijo en medio de risas y de gestos de incomodidad entre los directivos de la UEFA. Según recoge el citado medio británico, la entidad está investigando qué pasó para encontrar culpables y una solución al incidente que es viral.