Leandro Paredes es uno de los futbolistas surgidos de las divisiones inferiores de Boca que tuvo una carrera sumamente exitosa. Por un lado es cierto que también tiene una relación de cercanía bastante particular con Juan Román Riquelme. Pero en las últimas horas el volante de Roma hizo una curiosa afirmación sobre su posible retorno al club.
En las últimas horas Leandro Paredes brindó una entrevista en D Sports donde detalló lo siguiente: «A Boca en algún momento voy a volver, lo tengo claro desde el día que me fui. Me quedé con ganas de seguir jugando durante mucho tiempo en el club. Después decidiré donde vivir cuando termine mi carrera». Aunque todavía el sueño no se cumplió.
En el marco de la charla, también Leandro Paredes habló de una promesa que le manifestó a su hija: «Yo tuve la mala suerte de ver la final de la Copa con mi hija. Apenas terminó el partido se puso a llorar. Verla así me hizo prometerle algo. Ojalá que se cumpla». Aunque es cierto que en algún momento puede pegar la vuelta a la institución.
¿Qué otra frase manifestó Leandro Paredes?
Por un lado es cierto que en el marco de la entrevista Leandro Paredes hizo una mención sumamente particular sobre su actual entrenador José Mourinho: «Adora a los argentinos y el fútbol argentino, estuvo muy pendiente a la Copa Libertadores. Él es bostero, por la personalidad que tiene no puede ser de otro club que no sea Boca».
Por otro lado es cierto que el volante surgido de las inferiores xeneize habló sobre la situación de Paulo Dybala: «Paulo es de Boca, imposible que juegue en ese equipo (por River)». De hecho es cierto que en las diversas imágenes de archivo se puede observar al actual futbolistas de Roma con historias vinculadas a la institución xeneize.