Cada vez son más fuertes los rumores de enemistad entre Fátima Flórez y Karina Milei. Esta semana la humorista debutó con su temporada teatral en el Teatro Roxy de Mar del Plata, y tras conocerse que Javier Milei ya viajó a la costa para poder ver a su novia en las tablas, muchos comenzaron a preguntarse qué hará la cuñada de la actriz.
En conversación con LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Fátima Flórez reveló la verdad sobre su polémica relación con Karina Milei. Tras ser consultada sobre los rumores que sobrevuelan entre ellas, la humorista replicó: «Se dicen tantas cosas que yo ya no puedo andar contestando a eso. Son cosas irrisorias, que no son verdad, de credibilidad cero».
«Uno está expuesto a que se digan un montón de cosas, pero nada que ver», agregó Fátima Flórez. En cuanto a si Karina Milei se dignará a ver su show en Mar del Plata, la humorista reveló que esta acompañará a su hermano en las butacas. «Nuestra relación es excelente, mañana viene a verme al teatro», manifestó la primera dama.
Fátima Flórez fue denunciada por su equipo de trabajo
Parece que no será una temporada pacífica para Fátima Florez, que ya comenzó con los escándalos. Según contó Mariana Brey en Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, la supuesta primera dama atravesaría una fuerte interna con el grupo de trabajo que la acompaña con su obra.
Luego de que Nancy Duré contará que no habrá prensa entre el público en el debut de Fátima Flórez, ya que esta no se siente lo suficientemente preparada para que vean el espectáculo, Mariana Brey informó: «Uno de los grandes problemas que tuvieron es que Fátima llegaba muy tarde, los ensayos no pudieron completarse como hubiese querido todo el equipo».
«Fátima no quiso aprender nuevas coreografías, le renunciaron 4 coreógrafos a lo largo de los ensayos, por eso en la ficha técnica ella figura como coreógrafa porque hizo como un refrito de las coreografías que ya sabía, ya hacía desde antes y entonces fue medianamente a lo seguro, les hizo alguna modificación, pero las hizo ella», agregó Mariana Brey. Además aseguró que esta información le llegó desde adentro del equipo y que «no hay diálogo» entre ellos.