Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre fulminó a una figura de América TV que dice estar preparada para ser conductora: «No sabés ni hablar»

La panelista de LAM hizo un duro descargo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Debido a su postura política, Yanina Latorre siempre dejó en claro que Romina Uhrig, la ex participante de Gran Hermano 2022 que generó polémica por haber sido diputada, no era de su agrado. Pese a que intentaron reconciliarse este año, nunca llegaron a buen puerto, y en las últimas horas, la penalista de LAM destruyó a la ex política por haber dicho que está prepara para ser conductora de un programa de televisión. 

Desde su programa para El Observador 107.9, Yanina Latorre expresó: «A mí cuando yo estuve ensayando con Romina Uhrig, ese ritmo fallido del Bailando que no hice. Romina cree que Ángel le pone bajas notas por mí porque se está vengando. Lola quedó afuera del Bailando, le puso un 0 y no la salvó. Si fuera por eso, me hubiera salvado a Lola, le hubiera puesto 10. La gente tiene una percepción rara».

«Ella me dijo ‘¿vos crees que yo estoy para panelista?’. Ella ahora quieren hacer algo. Y a mí cuando me dice eso me enloquece, yo que trabajo como panelista es como subestimar mi laburo. Es un disparate. Yo comunico, yo tengo data, doy información, la tengo chequeada. Soy una persona locuaz, soy inteligente. Soy pensante. Hay requisitos. Yo no soy periodista recibida, aprendí el oficio, pero lo ejercés cuando lo aprendés. Yo empecé de 0 pero siempre con mucho respeto a la profesión», continuó.

Luego, Yanina Latorre reveló qué fue lo que le dijo Romina Uhrig: «¿Vos te crees que estoy para panelista. No, yo me di cuenta que estoy para más, estoy para conductora’”. “¿De qué? De un tren. Yo llegué a conductora de radio, fui columnista, empecé con Feinmann, Lanata, Cristina Pérez y aprendí con todos los grandes», disparó la panelista de LAM. 

“Yo que llegue a panelista, antes de ser panelista, hay un camino. Empezás atendiendo teléfonos, empezás atrás de cámaras, después sos notero. Yo a Guido Záffora, Pampito, los vi creciendo hasta que un día se sientan en un sillón y son panelistas. Y otros que no, por ejemplo, Sposato. De los mejores noteros y movileros que hay. Gran productor y productor de piso. Él no quiere salir de movilero porque es brillante ahí. Hay otros como Maite (Peñoñori) que hacen un camino y un día se sientan. Esta piba salió de Gran Hermano y dice ‘estoy para conductora’. ¿De qué? Si no sabés hablar. ¿Qué vas a conducir? No es tan fácil conducir. Los tiempos, cortar los temas», concluyó Yanina Latorre, indignada.