Un verdadero escándalo fue el que se generó en los últimos días en torno a Marina Calabró. Esto tiene que ver con lo que dijo Iliana Calabró sobre su hermana y el supuesto romance que estaría viviendo con uno de sus compañeros de trabajo, el reconocido periodista de espectáculos Rolando Barbano.
Ahora, desde LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde mostraron una nota en la que habló de lo que sucedió. «Yo lo que me estuve preguntando estos días… ¿estuvo nublado en Mar del Plata? Hay que sacarle el Google a Iliana, yo pensé en mandarle un ludo matic, un jenga… unas cartas para que se entretenga y me suelte un poco», comenzó diciendo.
«No me molestó lo que dijo porque entiendo lo que decía… Iliana nos invitó a pasarla el 31 y yo me tenía que manejar 400 kilómetros a Mar del Plata, para que ella se quedara tranquila le dije que iba a estar acompañada, y para que no se sintiera mal de que no la estaba eligiendo como primera opción», aseveró de manera tajante.
«Viste cómo es ella, ella googlea. Yo diría que larguemos el Google y agarremos el WhatsApp. Le dije eso para no ir el 31 a Mar del Plata. Prefiero quedarme con esto de que ella tiene la ilusión de que yo esté bien, feliz, acompañada, de que lo dijo para tirarme buena onda», afirmó en torno a lo que le dijo a Iliana.
«Quiero quedarme con eso. Dejame tener una esperanza. Yo hablé con ella después del móvil», aseveró Marina Calabró. Fue en ese momento cuando le preguntaron por su supuesto romance con Rolando Barbano. «Si yo no cuento es porque no hay nada para contar», dijo escuetamente.
«El día del casamiento de Baby me cayó la bomba de PH. Eso fue cuatro días antes de mi cumpleaños. La adoro, a veces no la entiendo, a veces me sorprende. Sáquenle el Google», sentenció. Sin embargo, después de escuchar a Marina Calabró, Ángel de Brito expresó todas sus dudas. «Marina, qué buena actriz que sos, mejor que Iliana. Nada que contar no es un no», disparó picante.