Los jugadores de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 viven una gran actualidad. Pero una dura noticia afectó a uno de ellos en las últimas horas, pues sufrió un violento robo junto a su familia en su casa. Se trata de Ángel Correa, el atacante del Atlético Madrid y la Selección Argentina, que vivió un susto en su casa de Madrid.
Según reportan medios españoles, durante el fin de semana cuatro ladrones encapuchados ingresaron a la casa de Correa en Madrid, donde el futbolista estaba con su familia. Los reportes indican que los delincuentes se llevaron dinero y joyas, pero por fortuna no hubo agresiones para Correa y su familia, que salieron ilesos.
Correa venía de disputar la Supercopa de España con su equipo en Arabia Saudita. El equipo dirigido por el Cholo Simeone perdió por goleada con Real Madrid en un partidazo por las semifinales. El argentino ha perdido lugar en el primer equipo del Cholo y podría dejar la institución en el próximo mercado de pases, aunque su futuro es incierto.
Los amistosos de la Selección Argentina
En las últimas horas, Lionel Scaloni y Claudio Tapia, presidente de la AFA, mantuvieron una reunión para planificar la temporada. En agenda estuvieron los amistosos de marzo, el próximo objetivo de la selección camino a la Copa América. Según se supo, estos partidos deberán jugarse por contrato en China, aunque sin rivales definidos.
Según indicó TyC Sports, uno de los rivales sería una Selección de Europa, aunque no de las de primer nivel, que se preparan para la Eurocopa. Por otro lado, el segundo partido se jugaría contra China. El citado medio indica que se intentó jugar con la Selección de Uruguay, pero no se llegó a un acuerdo.