Carla De Stefano salió de la casa de “Gran Hermano” y el drama apareció nuevamente en su vida. Tras un acalorado debate con los panelistas del ciclo de Telefe, la exconcursante del certamen se encontró con un panorama adverso fuera del reality por el robo que sufrió y una fuerte denuncia que le hizo su expareja.
“Lo cuento porque Carla me autorizó a decirlo”, dijo Pía Shaw en Telefe. Y añadió más detalles sobre el tremendo episodio que afecta a la “Chula”: “Me enteré ayer que entraron a casa cuando no había nadie”.
“Rompieron todos los sillones, los tajearon, me levantaron la madera de los techos, me rompieron los colchones y desarmaron todos los roperos buscando dinero. Rompieron todo y cuando se fueron agarraron las llaves del auto y me robaron la camioneta” ,comentó la panelista.
Por su parte, Carla contó otra parte de su dramática historia: “Además, mi exmarido al verme en la casa y después de que Santiago del Moro me preguntó por la no obligación alimentaria que él ejerce desde hace 6 años con sus tres hijos, mis hijos en común con él, mandó una trabajadora social porque hizo una denuncia en minoridad diciendo que yo había dejado a mis tres hijos abandonados en el hogar”.
Tenso momento
Al salir de “Gran Hermano”, la participante de Telefe se encontró con los fuertes comentarios de los analistas del reality. Por ejemplo, Eliana Guercio disparó: “Me parece que entraste planeando irte, hacerte famosa para vender tu negocio. Yo soy madre, tengo 47 años, tengo cuatro hijos y sé perfectamente que a las 24 horas de no ver a mi hija no me voy a poner a hacer un berrinche en la cama y los adoro igual o más que vos”.
“Para mí fue una falta de respeto para todos nosotros que estamos acá, llegamos temprano y nos ocupamos de hacer el análisis de un juego que es para ganar y no para ‘me hago famosa y veo que hago con eso’”, lanzó la columnista.