Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en torno al Bailando, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. La protagonista de este momento fue nada más y nada menos que Charlotte Caniggia, la joven mediática que estalló en plena grabación que el ciclo que saldrá al aire este martes
El encargado de dar todos los detalles fue el cronista de Intrusos, Gonzalo Vázquez, quien delante de Florencia de la V y cada uno de los panelistas, dio detalles estremecedores. «Último momento, Charlotte abandonó la pista en plena sentencia. Dijo ‘yo de acá me voy’, se fue llorando», manifestó.
«Se fue en un escape casi perfecto con su novio. Lágrima tendida, Siguió la discusión con Coti. Fue una discusión muy fuerte donde se dijeron de todo como yo te había adelantado. Esto siguió durante casi toda la emisión de hoy, van a ver que se cruzan y no paran de hacerlo», comentó el periodista de espectáculos.
Sin tapujos, continuaron dando más detalles. «Charlotte de un momento a otro rompe en llanto, abandona la pista en compañía de su novio y se fue. Dejó solo plantado a su bailarín y siguió la sentencia. Fue un momento muy sorpresivo para todos, los jurados estaban salvando a los sentenciados y fue como que todos nos quedamos sin demasiada capacidad de reacción», comentó.
«Esto acaba de pasar. Hoy la vi sobrepasada y agresiva… Le dijo ‘villera’, cosas que no puedo repetir. Fue una Charlotte a la que se le salió la cadena. Empezó a insultar heavy, fue muy fuerte», lanzó Vázquez. Además, también dialogaron con Martín Salwe, quien también contó lo que él mismo presenció.
«Se fue muy mal de verdad, se fue del estudio, estaba llorando. Tenía una cara y un tono que yo nunca se lo vi. Estaba agresiva, violenta, estaba fuera de su eje, fuera de sí. Me parece que se termina yendo porque no se gustó a ella misma. Para mí se arrepintió y le dio vergüenza lo que dijo. Nosotros nos mirábamos entre nosotros porque no lo podíamos creer. Lo de Charlotte impactó…», culminó.