Luego que Canal Trece volviera a perder el año en su guerra por el rating con Telefe, Adrián Suar recibió un puñal por la espalda de parte de Darío Barassi, y es que pese a ser uno de los conductores más exitosos del canal, su fidelidad no parece estar del todo puesta allí. El conductor de Ahora Caigo, el ciclo más visto de las tardes, mostró su favoritismo por un programa del canal de las pelotas.
En medio de la exitosa temporada que atraviesa Telefe con Gran Hermano, apareció Darío Barassi para dejar en claro que él también es un fiel seguidor del reality más visto de la televisión argentina. A través de las redes sociales el conductor dejó ver cuál es su personaje favorito de la casa, actitud que no cayó nada bien entre las autoridades de Canal Trece.
Todo sucedió luego de que Joel mencionara a sus compañeros que había participado en Ahora Caigo, donde disfrutó de una agradable experiencia. «Salió también una partecita en la que intenté boludearlo a Barassi. Yo sabía que iba a re boludear», relató, a lo que Rosina comentó: «Es lo más Barassi. Su conversación llegó a Darío Barassi, quien a través de su cuenta de Twitter afirmó: «El nos banca, nosotros lo bancamos bebéeeee».
Darío Barassi sufrió un accidente
A un mes del fallecimiento de su madre, Darío Barassi decidió celebrar la Navidad en San Juan, provincia de la que es oriundo y a la que regresó en noviembre para despedir a Laura. Tras celebrar las fiestas junto a su familia, incluidas su esposa Lucía Gómez Centurión y sus hijas Emilia e Inés, el conductor de Ahora Caigo (Canal Trece), reveló sus seguidores que sufrió un fuerte incidente.
«Abrazo al cielo. Eterno y fuerte. Lo que voy a extrañar ese vittel con criolla. Te adoro viejita», escribió Darío Barassi en sus historias de Instagram sobre una imagen en la que se los ve a ambos abrazados y de espaldas a la cámara. «En honor a vos viejita», agregó el conductor en un segundo posteo junto a una foto familiar, y es que se trata de su primera Navidad sin su madre.
Sin embargo, horas más tarde Darío Barassi compartió una imagen que sorprendió inmensamente a sus seguidores, y es que el conductor de Ahora Caigo no terminó la Nochebuena de la mejor manera. «La noche terminó accidentada. Bien, Dari, bien», escribió el conductor en sus redes sociales sobre una foto en la que se lo ve con una bolsa de hielo sobre su rodilla izquierda.