La noche del viernes en el Bailando 2024 finalizó con la presentación de Anabel Sánchez y «Tito» Díaz. En este sentido, la pareja venía de tener una gran actuación con el ritmo urbano. Por otro lado, la dupla ingresó al estudio con un look fresco y acorde con el ritmo actual. Además, la modelo volvió a impresionar con su belleza, luciendo un conjunto turquesa.
Posteriormente, la pareja apostó por seguir en la senda triunfal en el Bailando y dejaron todo cuando comenzó a sonar la música de Walter Olmos. Por otro lado, la pareja optó por una coreografía más simple que otras usadas por otros participantes. En este aspecto, ambos decidieron utilizar menos trucos de giros en el aire.
El puntaje de Anabel Sánchez y «Tito» Díaz en el Bailando
En primer lugar, Ángel de Brito comenzó con su puntaje secreto en el Bailando: «Lograron una cosa muy nueva. Anabel te sacaste la tensión inicial del programa, venías cargada de mucha presión. Lo importante es esto, tenés que mostrarte como sos. Métanle para adelante, sigan apostando por esto. Me gustó este cuarteto, están entre los mejores de este ritmo».
Posteriormente, Pampita dio sus observaciones en el Bailando: «Ya salieron con todo. La salida de ahí ya venían a romperla. Acá ya no hay lugar para la duda, tienen que hacer esto siempre. No importa lo que pase en la previa, necesitan creérsela. Es necesario que mantengan la autoestima bien arriba. Hoy arrasaron, un huracán de perfección y buena onda. Se sabían muy bien la coreo», aseguró con un 10.
En tercer lugar, Moria Casán presentó sus comentarios ante el público del Bailando: «El coach que bien le hizo a estos chicos ¡Qué dinámica! Es impresionante como evolucionaron. Lo que hicieron es perfecto, una perfo extraordinaria. No hubo una sola imprecisión», mientras puntuaba con un 10. Por último, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «Cambio la energía, hay sonrisa. Me parece que hay más ganas y eso está bueno», concluyó con un 7.