Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Anabel Sánchez y «Tito» Díaz tuvieron una gran noche en el Bailando

La pareja obtuvo 23 puntos con su bachata en el Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La última pareja de la doceava ronda del Bailando, fue la de Anabel Sánchez y «Tito» Díaz. En este sentido, la pareja venía de una gran actuación en su ritmo libre y apostó por seguir en la senda triunfal. Además, ambos ingresaron al estudio lucieron un elegante outfit azul que hizo tono entre sí. Finalmente, la modelo se mostró contenta de haber llegado hasta esta instancia y aseguró que daría todo por ganar.

Posteriormente, la pareja se preparó para dejar todo en el Bailando y tratar de posicionarse hacia la próxima ronda. En este aspecto, la dupla desplegó una performance más que destacada. Puesto que su coreografía estuvo bien coordinada, con grandes matices de coordinación. Finalmente, ambos recibieron la ovación de todos los presentes.

El puntaje para Anabel Sánchez y «Tito» Díaz en el Bailando

En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Buen trío, desde el principio. Es la última gala con puntajes para las parejas. Están entre las mejores duplas. Solo quiero decirles que mañana arrancan los duelos y van a estar ahí seguramente», aseguró mientras colocaba con entusiasmo su voto secreto.

Posteriormente, Flor Vigna tomó la palabra en el Bailando: «Primero quiero repudiar, porque escuché en los pasillos un supuesto complot en contra de ustedes y eso no está bueno. Igual después tienen chance de zafar. Los siento merecedores de pasar. Me encantó lo que hicieron, quiero que sigan aflorando en sus presentaciones», al tiempo que puntuaba con un 9.

En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva en el Bailando: «Hoy Anabel eclipsó un poco a Tito, igual es para destacar. Anabel tiene una cosa fuerte que traspasa la pantalla. Los banco a los 2», mientras puntuaba con un 8. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «Me gustó, pero hasta ahí. Me gustó lo que plantearon, pero ojo, hacía falta más mirada», y concluyó con un 6.