Nequi Galotti recibió una noticia estremecedora y Ángel de Brito confirmó su reacción. Resulta que Pablo Hernández, el exnovio de la modelo, murió y su entornó vivió el episodio con mucho dolor. De hecho, afirman que la conductora está muy asombrada por el triste desenlace del empresario.
Según la información que trascendió, la expareja de Nequi habría atentado contra su integridad y su exesposa lo encontró sin vida. Con ese panorama desolador en mente, los seguidores de Galotti le consultaron a Ángel de Brito sobre el estado de su colega.
«En shock», fue la definición que usó el conductor de «LAM» para definir el estado de Nequi. Cabe recordar, que la relación de la famosa con el empresario terminó hace varios meses y se habló de que Hernández fue el que tomó la decisión de tomar un camino diferente al de la figura televisiva.
El romance de Nequi con Pablo no duró mucho tiempo, pero tuvo un significado fuerte para la panelista. A principios del 2023, la famosa dio a conocer la novedad de su vida sentimental con mucha emoción, pero poco tiempo después decidió contarle a su gente la noticia de la separación.
El origen del romance de Nequi
«Él estaba trabajando y comenzamos a hablar por videollamada durante 15 días. Me encontré con un hombre fantástico y cuando volvió (al país), a esa altura habíamos hablado tanto, le pasé la dirección de mi casa, se bajó del auto, nos vimos, nos abrazamos y nos dimos un beso sin mediar palabra», contó Nequi sobre sus primeras interacciones con PaBlo
Para finalizar con su relato, la famosa expresó: «Estoy feliz, chocha. Nunca me imaginé que iba a conocer a alguien por Instagram, ni que iba a estar contestando un mensaje a alguien que me escribiera, pero tuvo una forma de comunicarse conmigo muy especial».