Siempre en el centro de la escena por los enfrentamientos que se van generando en su programa, esta vez fue Ángel de Brito quien se manifestó en relación a la disputa que mantiene nada más y nada menos que con Eliana Guercio, la esposa de Chiquito Romero, el actual arquero de Boca Juniors.
Todo comenzó después de que Yanina Latorre revelara que la exmodelo no soporta ni al ciclo ni a los integrantes del mismo. “Eliana que tiene una obsesión con este programa, dijo que éramos un programa vulgar”, había dicho la rubia en torno a esta pelea que nadie sabía bien de qué manera había comenzado.
“Me pegó a mi porque un día fue uno de los chicos a buscarla y no quiso parar. Ahí todos me defendieron, me dijo que no estaba preparada para trabajar en la televisión, que no era comunicadora”, aseveró sin guardarse absolutamente nada frente a cada una de sus compañeras.
“Dijo que una persona que me pasó lo que me pasó no puede conducir en la televisión. Me dijo que no era digna”, apuntó. Ahora, el propio Ángel de Brito se encargó de revelar el motivo por el cual Eliana Guercio se enojó con él, y esto tiene que ver con otra importante figura del mundo del espectáculo.
“Se ofendió conmigo una vez, en un Ángel responde, me dieron a elegir, que es un juego, un día me dijeron ‘¿Evangelina Anderson o Eliana?’ y elegí Anderson”, aseveró el conductor de LAM generando sorpresa en cada una de sus panelistas. Sin embargo, esto no fue todo y el conductor decidió ir por más.
“Ahí se enojó a muerte como si hubiese dicho que Eliana es vulgar. La verdad es que Evangelina era más simpática al menos conmigo y en ese tiempo, ahora ya no tengo relación», manifestó la figura de América TV. «Se tiene que bancar la crítica», apuntó siempre dispuesto a decir lo que piensa.