Muy fuerte fue lo que se vivió este miércoles en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que en vivo y en directo, el comunicador habló de una confirmación que paraliza a la farándula y que tiene que ver con una infidelidad que fue cometida años atrás, pero que recién ahora es ratificada.
Esto tiene que ver con Flor Vigna y Nico Occhiato, quienes estuvieron en pareja durante muchos años hace un tiempo. Fue en el 2019 cuando él participó en el Bailando junto a su actual pareja, Flor Jazmín Peña, y los rumores de un supuesto engaño a la novia de Luciano Castro no tardaron en correr.
Si bien esto fue negado una y otra vez, ahora todo salió a la luz. «Les adelanto que se viene un bombazo de Flor Vigna contra Nico Occhiato y va a caer Flor Jazmín Peña también en la volteada», comentó Ángel de Brito delante de cada uno de los televidentes, dejando a todos con la boca abierta.
«Tanto hablamos de este tema en su momento, que Maite hacía las notas en el Bailando… bueno, Flor me parece que lo tiene acá a Occhiato (entre ceja y ceja), sí, acá lo tiene», apuntó el conductor de LAM sobre el enojo de Flor Vigna con su expareja, al enterarse de todo lo que pasó con Flor Jazmín.
«Lo que pasó en el grabado es que se dio una charla, no sé qué… y yo agarré el micrófono y tuve que preguntar lo que había que preguntar, y habló de las infidelidades de Nico Occhiato con otras palabras… y ahí cayó la divina de Flor Jazmín Peña», arremetió. «Tremendo», dispararon las angelitas.
«¿Es verdad que no te están contestando el teléfono?», indagó Maite Peñoñori. «A la producción. Les escribimos a Nico y a Flor y ninguno de los dos contestó los mensajes que no cuesta nada. Estamos todos trabajando, los chicos de producción están trabajando y ellos también. Son medios bolud*s. Tienen que aprender a ser profesionales, lo digo con cariño porque los quiero a los dos, pero decís sí, no… y listo. No puedo, qué sé yo. Listo, ya está», sentenció el conductor.