Se trata, indiscutiblemente, de uno de los programas más importantes de la televisión argentina dedicados a la farándula. Y es que desde que comenzó a emitirse a través de la pantalla de Canal Trece, LAM supo ganarse el cariño de los televidentes. Hoy en América TV, Ángel de Brito sigue marcando agenda.
Sin embargo, un momento realmente fuerte fue el que se vivió en el formato debido a la despedida de una de las angelitas que venía desempeñándose en las últimas semanas, Raquel Mancini. La rubia finalmente terminó con su participación y dejó en claro que la pasó realmente bien.
«Venía con una fantasía, con miedo a vencer de mostrarme cómo soy a poder ser yo. Venía en busca de una revancha y la tuve», comenzó diciendo delante de cada uno de los televidentes. «Tenía miedo de entrar en pantalla y que me sigan lastimando, tenía un trauma terrible y lo pude vencer», comentó.
«Pude ser yo, lo pude contar, obvio que me costo largarme, pero me pude largar», aseveró Raquel Mancini. Un programa en vivo es complicado, pero me sentí comodísima. Y me reencontré con la gente. Perdí el miedo a opinar. Me recibieron todas re buena onda», sentenció sin tapujos sobre el ciclo de Ángel de Brito.
Además, también le pusieron un tape de uno de sus hermanos, y ella se mostró realmente movilizada. “Lo amo, gracias a él tuve los hijos que nunca pude tener, que es lo que más deseaba en la vida. Sus hijos son mis hijos. Te amo, amo a Twiggy, a Augusto, a Luis y a toda mi familia”, sentenció.
La había pasado muy mal
En su momento, Raquel Mancini había dicho que no la había pasado bien en la televisión. «Me cansé de que en un momento los programas me llamaran para hacer rating y a mí no me interesaba más que sepan de mi vida. “Me sentí usada, que me hicieron bullying. Pasé cosas muy jodidas. Lloraba mucho. Sufría. Mi familia la pasó muy mal. Entonces decidí alejarme y hacer otros emprendimientos. Estar bien y tranquila hasta que afloje», finalizó.