Este lunes 29 de enero termina el Bailando 2023 (América TV) y Marcelo Tinelli tenía preparada una sorpresa para la gran final: una presentación de Tan Biónica, la banda liderada por Chano Charpentier. Sin embargo, según dieron a conocer en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito, el cantante atraviesa un delicado estado de salud y no podrá estar presente en el último programa.
«Habíamos anunciado que Tan Biónica iba a estar en el último programa del Bailando. Chano es amigo de Marcelo, vino un montón de veces al programa, Marcelo lo quiere mucho, es muy amigo de la familia y sabe que ya lo anunciaron como cierre del programa, pero llamaron de parte de él a Tinelli para decirle que no iba a poder estar presente», comenzó Ángel de Brito.
«Obviamente tiene que ver con su salud, no es que esté mal pero tanto el psiquiatra como el psicólogo le dijeron, le indicaron, le ordenaron -en el término que quieran- no hacer presentaciones televisivas para que no hable, no se estrese y no sienta la presión. Iba a ir a cantar igual pero bueno, si iba a verlo a Marcelo hay que hablar, presentar», continuó.
«Marcelo lo entendió todo bien. ‘Es por fuerza mayor, lo quiero mucho. Ni siquiera lo llamé para insistir’, dijo. Lo dejaron ahí como está. No sé si habrá un cuadro musical para el último día o lo buscarán», concluyó Ángel de Brito. «¿Y Fátima?», preguntó una angelita, a lo que el periodista respondió: «Fátima no sabemos si viene…yo creo que Fátima se va a quedar en Mar del Plata. ¡Que venga Milei!».
Ángel de Brito se despidió de una angelita
Una inesperada noticia sacudió a los televidentes de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. Minutos antes del final del programa, el conductor miró a una de sus panelistas y le dijo: «Te voy a extrañar». El triste anuncio del periodista sorprendió a sus seguidores, y es que Marixa Balli es una de las angelitas más queridas.
Sin embargo, no se trata de una despedida definitiva, y es que al igual que una de las angelitas, Yanina Latorre, Marixa Balli se toma unos días de descanso. «Buenas vacaciones, te voy a extrañar. Aplausos para Marixa Balli», expresó Ángel de Brito. Tras recibir los aplausos de sus compañeras y de todo el equipo de LAM, la bailarina aseguró que extrañará «a todos sus compañeros».
Luego, Ángel de Brito dio un sorprendente anunció que conmocionó aún más a los seguidores de LAM: «Los demás, volvemos el lunes. No saben quién viene a reemplazar a Marixa. ¿Lo digo o no lo digo?». Emocionado por la llegada de una nueva angelita, reveló: «Marina Calabró reemplaza a Marixa Balli. Va a estar acá con nosotros».