Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aníbal Pachano contó lo que nadie sabía sobre una histórica pelea del Bailando: «Armado»

El jurado dio que hablar con sus declaraciones.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

Tras regresar de sus vacaciones, Charlotte Caniggia protagonizó un fuerte escándalo en la pista del Bailando (América TV). Tras cruzarse con Coti Romero la mediática quedó sentenciada, y pese a que le ganó a sus contrincantes en el teléfono, decidió renunciar del certamen. En medio de esta insólita escena, Aníbal Pachano sorprendió con una picante teoría. 

Invitado a El Debate del Bailando, el ciclo que conduce Denise Dumas para América TV cada fin de semana, Aníbal Pachano reflexionó sobre la sorpresiva actitud de Charlotte Caniggia y lanzó un filoso análisis que dejó a todos mudos en el piso. “Para mí algo armado estaba porque, para mí, ella no quería volver. Volvió forzada. Además, ella no quiere ser bailarina”, dijo el productor.

“Juega a ser una figura mediática y que da un show”, agregó Aníbal Pachano. Quien rompió el silencio fue Mariela Anchipi, que se mostró en desacuerdo con el análisis del jurado: “No creo, ella había vuelto y se había aprendido la coreografía, estaba muy contenta y le contaba a todo el mundo de su viaje. Se la veía muy feliz como para lo que sucedió después”. Picante, Denise Dumas concluyó: “Igual Charlotte siempre se va de los realities”. 

Aníbal Pachano apuntó contra Graciela Alfano

Invitado a LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TVAníbal Pachano confesó cómo se siente ante la posibilidad de volver a encontrarse con Graciela Alfano. «Yo la padecí porque se metió con cosas feas, personales. Una cosa es divertirse una vez, pero seguirla y pasar los límites. Pasó muchos límites para con una sociedad», dijo el director.

«A la vez sirvió para que mucha gente joven de la época y de esta época sepan que hay que concientizar sobre el VIH y hay que tener un poquito de respeto entendiendo que todos tenemos la posibilidad de tenerlo. Hay que cuidarse y generar una mejor comunicación del tema, no una pelea ni una cosa donde hiera al otro y lo retraiga», agregó Aníbal Pacho, no muy convencido con la idea de reencontrarse con su «archienemiga».