Todos quedaron con la boca abierta luego de que Julieta Prandi revelara un dato desconocido sobre su icónico personaje de La Nena en Pone a Francella. Fue en Sarasa, el programa radial que co-conduce junto a Mariano Peluffo para La 100, que la actriz dio detalles sobre su debut televisivo.
Durante el segmento «datos que no sabías» sobre diferentes personajes históricos Julieta Prandi reveló que su personaje en Pone a Francella no fue su debut televisivo como todos creían. «Un dato que nadie sabe sobre mi o muy poca gente. Mi debut en la televisión no fue con el personaje de ‘La Nena’. No fue en el 2001, no. Mi debut fue cuando tenía apenas un año, año y medio», contó la modelo.
«Yo fui la hija de Andrea del Boca en los ‘Los 100 días de Ana'», reveló Julieta Prandi antes de contar que su abuela envió una foto suya durante sus vacaciones en Pinamar con su familia cuando se enteró que buscaban una bebé para la novela. «Llamaron por teléfono a mi casa y le dijeron ‘quedó su hija elegida para la telenovela Los 100 días de Ana’ y mi mamá dice ‘¿De qué está hablando?’, y ahí salta mi abuela ‘Fuí yo'», dijo entre risas.
Julieta Prandi hizo un reclamo en la Justicia
Hace 3 años Julieta Prandi abandonó junto a sus hijos su hogar y denunció a su exmarido Claudio Contardi, el padre de sus dos hijos, por agresión y abuso sexual. En las últimas horas, la modelo compartió en sus redes sociales un fuerte descargo para reclamarle a la Justicia una fecha para el juicio por abuso sexual agravado.
“Hoy abre la feria judicial y una vuelve a rezar que la Justicia se despierte y deje de revictimizarnos una y otra vez. Esperando que el Tribunal de Casación, finalmente, rechace la apelación número mil de mi victimario y ponga fecha de juicio finalmente. Llevo casi 5 años desde que me tuve que ir de mi propia casa para protegerme a mí y a mis hijos”, comenzó Julieta Prandi desde su cuenta de Twitter.
“Luego padecí a un juez que lejos de hacer su tarea, defendía al violento. Ahora estoy en manos de otra jueza en el Juzgado 2 de San Isidro, que lleva meses con todo ‘A despacho’…”, continuó Julieta Prandi. “‘Cuota de alimentos’. Señores, no es un favor, ¡es una obligación! Pareciera que las mujeres somos las locas por reclamarla, debemos mantener todo solas”, expresó la modelo.
“Que la Justicia no haga nada cuando un padre debe años de cuota alimentaria es revictimizarnos. Total… que se ocupe la madre”, señaló Julieta Prandi. Finalmente, concluyó: “Tengo tanto ‘A despacho’ que no sé por dónde empezar… Bueno, empecemos porque hoy abre la feria y la Justicia dice ‘Buenos Días’, me pongo a trabajar todo esto que se me pasó por alto. No quiero pensar mal, otra vez. Dra. Citraro tiene un montón de pendientes, la espero. Gracias”.