"Atravesando esta enfermedad": el dolor de Karina Mazzocco ante lo que se comunicó en América TV ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Atravesando esta enfermedad»: el dolor de Karina Mazzocco ante lo que se comunicó en América TV

La conductora se mostró realmente movilizada después de escuchar un fuerte relato.

Karina Mazzocco

Un momento muy triste fue el que tuvo lugar en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Delante de cada uno de los televidentes, se encargaron de entrevistar a Antonio Gasalla, quien dio una triste noticia sobre una de las figuras más queridas de nuestro país.

Se trata nada más y nada menos que de Antonio Gasalla, el reconocido actor y humorista que no la está pasando para nada bien debido al deterioro de su salud a raíz de una enfermedad cognitiva que sigue avanzando, según lo que el propio periodista de espectáculos confirmó.

«Con respecto a la salud de Antonio… ¿que nos podés contar? Vos siempre sos tan cercano a él», quiso saber Karina Mazzocco. Delante de cada uno de los televidentes, Marcelo Polino dio todos los detalles de la actualidad de su gran amigo. «Lo vi el día anterior a venirme a Mar del Plata», aseveró.

«Le quería dar un abrazo, quería darle un beso y estar un rato con él, así que fui con su familia, con su hermano, con su cuñada. Él todavía está internado en el centro de rehabilitación», comentó dejando a todos realmente muy entristecidos por la actualidad del artista que supo conquistar al público.

«Su enfermedad cognitiva sigue avanzando. Es decir que está más complicado, ya no me reconoció. Ya no conoce… No recuerda cosas de su vida. La verdad es que me vine re triste porque es mi amigo y yo lo quiero un montón. Todos los que estamos cerca de él nos hicimos amigos por su inteligencia», reveló.

«Hay un país que quiere a Antonio, que admira su humor, su inteligencia, que él esté en esta situación es muy complejo. La verdad es que es muy complejo», sentenció Polino, y Karina Mazzocco se mostró afectada por lo que acababa de escuchar. «Es muy difícil acompañar, justamente el entorno, los amigos, la familia… acompañar a una familia que está atravesando esta enfermedad», sentenció.

Salir de la versión móvil