Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Basura»: sacudón total en América TV por lo que sucedió en el ciclo de Denise Dumas

La conductora no podía creer lo que estaba escuchando.

Denise Dumas
Denise Dumas

Nadie esperaba todo lo que se desató en vivo y en directo en El Debate del Bailando, el programa que lleva adelante Denise Dumas a través de la pantalla de América TV, y donde se palpitó lo que será la gran final del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Pero los protagonistas de la emisión fueron nada más y nada menos que Mimi Alvarado y el Conejo Quiroga.

Todo comenzó cuando pusieron en vivo las declaraciones que en su momento dejó la novia de Luciano El Tirri sobre el ex Gran Hermano. «Tengo las conversaciones con Marcelo pero jamás las mostraría. Coti es testigo. Ella prácticamente me rogó para que los dos entraran al Bailando. Él dijo que lo llamaban de antes, mentira, me rogaban los dos. Coti sí me agradeció, él jamás. Para mí el Conejo es una basura, manipulador, una crápula, nefasto, irrespetuoso, olvidadizo, mitómano», lanzó.

Después de ver la nota, Denise Dumas se quedó con la boca abierta. «Uhhh… mitómano, olvidadizo, basura… Qué miedo. ¿Pero qué estás esperando?», le preguntó a la invitada. «Lo que pasa que a mí no me gustan las injusticias. Yo vi al Cone mientras estaba en Punta del Este, cuando dio la nota y me dijo nefasta, me llegaban mensajes», apuntó Mimi Alvarado ante la mirada atenta de El Conejo Quiroga.

«Se lo dijiste a Marcelo. No creo que a él le haya gustado eso, hace 18 años que estoy de novia con su primo», apuntó. «Quiero que entiendas que tenemos una relación de familia más que de trabajo. En un momento dijiste que si yo tuviera tanto peso en el Bailando estaría toda mi familia. No, yo a Marcelo nunca en la vida le pedí nada», aseveró.

«Yo estuve dos veces en el Bailando y me metió él porque quiso. Nunca le pedí trabajo a Marcelo, jamás. Las productoras que a mí me contratan no tienen nada que ver con él. He trabajado en muchos lugares, solamente para que te quede claro. Mi familia nunca me pidió estar en el Bailando, y si me lo pudiera jamás se lo diría a Marcelo. Eso te lo quería aclarar», señaló Mimi Alvarado.

«Yo soy una tipa demasiado agradecida, yo sé que fue Marcelo quien me abrió las puertas. Al principio Marcelo ni te quería en el Bailando. Nosotros con toda la producción trabajando durante meses pensando qué participantes pueden entrar en el programa. Obviamente hay un ida y vuelta todo el tiempo y gente que le sugiere a Marcelo, pero después todo se conocía dentro de la producción. A Coti y al Cone siempre los tuvimos presentes», sentenció.