Hace un tiempo los conductores de Socios del Espectáculo (Canal Trece), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sorprendieron con la primicia de la separación de Marina Calabró de Martín Albrecht. A meses del quiebre de su relación, la periodista habría iniciado un noviazgo con su colega Rolando Barbano. En medio de las especulaciones, fue la propia Iliana Calabró quien mandó a su hermana al frente.
Luego de que Iliana Calabró insinuara que su hermana está en pareja con su compañero de Radio Mitre Rolando Barbano, Marina negó de forma contundente los rumores: «Si yo no cuento es porque no hay nada para contar, nada». Aunque está intentó mostrar que está todo bien con la actriz, desde A la tarde (América TV) dieron a conocer la fuerte interna que atraviesa a las hermanas.
En A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, Diego Esteves reveló cómo se encuentra la relación entre Marina Calabró y su hermana Iliana: “Yo hablé con Marina y, sobre el tema de Barbano, me dijo que cuando tenga algo para blanquear lo va a hacer ella, ya que no necesita voceros. Ahora tengo la versión que la última charla entre ellas, post ‘Intrusos’, fue explosiva”.
“Marina fue muy dura con lo que le dijo y hasta en un momento Iliana casi le corta el teléfono, porque su hermana estaba muy enojada y la frase que repetía Iliana era ‘yo no dije nada, sólo googleé’. Permanentemente le repetía eso pero Marina estaba enojada porque ya era la segunda que le hace. Incluso se preguntaría si no es un vuelto por lo del 2013”, contó Diego Esteves.
Qué dijo Marina Calabró sobre las declaraciones de su hermana
En conversación con un notero de Intrusos (América TV), Marina Calabró negó haberse ido de vacaciones con Rolando Barbano: «Me fui una semanita de vacaciones para empalmar con las vacaciones de mi hija con el papá. Sí, estuve acompañada, por la familia. Los temas de googlear, chicos, hay que sacarle el Google a Iliana, pensé en mandarle un jenga, cartas para que se entretenga y me suelte un poco».
«Entendí esto que ella decía de que a mí me preocupaba que la pasara sola. Iliana nos invitó a pasar el 31 y yo tenía que manejar 400 kilómetros a Mar del Plata porque fue todo muy sobre la hora. Para que ella se quedara tranquila, le dije que estaba acompañada y para que no se sintiera mal de que no la estaba eligiendo como primera opción», explicó Marina Calabró.
«Yo diría que larguemos el Google y cacemos el WhatsApp. Igual no me molesta, acostumbrada a dar explicaciones estoy. Escuché todo tipo de teorías y escuché que yo la mandé a blanquear. Si yo tuviera que blanquear, ¿crees que mandaría un vocero? Y que si mandara un vocero, ¿sería Iliana mi vocera? Claramente la respuesta es no. Escuché todo tipo de especulaciones y prefiero quedarme con esto de que ella tiene la ilusión de que yo esté bien, feliz, acompañada y lo dijo como presagio de tirarme buena onda. La adoro, a veces no la entiendo, a veces me sorprende y… sáquenle el Google», concluyó.