Brian Sarmiento y Sole Bayona desplegaron una descomunal escenografía en el Bailando, al puro estilo tribal ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Brian Sarmiento y Sole Bayona desplegaron una descomunal escenografía en el Bailando, al puro estilo tribal

La pareja sacó un puntaje que casi los deja en la próxima ronda del Bailando.

El reality copa el prime de la televisión argentina.

La última pareja de la noche en el Bailando, fue la de Brian Sarmiento y Sole Bayona, quienes ingresaron con la intención de seguir a paso firme. En este sentido, la pareja ingresó al estudio luciendo un outfit de explorador y mujer tribal respectivamente. Además, cabe destacar que la dupla ingresó con un selecto grupo de bailarines al estudio sin un equipo de baile, tal como las parejas anteriores.

Posteriormente, el equipo de baile desplegó toda su capacidad en el Bailando, con un acting acompañado de música de tambores símil tribal. Además, resultó notable todo el trabajo en vestuarios, maquillajes y la actuación de los participantes. Todo esto, confluyó en una coreografía capaz de generar clima de situación de aquello que buscaba representar.

El puntaje para Brian Sarmiento y Sole Bayona en el Bailando

En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Quiero felicitar a la gente de maquillaje, de look todo perfecto. Después, a mí lo tribal no me llama, no me interesa, 0. A Brian prefiero verlo bailar, más que actuar. No me convenció», mientras levantaba un durísimo 4 para la pareja, que ya comenzaba de forma adversa.

Posteriormente, Flor Vigna tomó la palabra en el Bailando: «Yo me olvido que sos un futbolista, siento que sos un artista de toda la vida. Estás acompañado por una joya como Sole Bayona. Siento que la puesta estuvo buenísima, pero siento que fue más teatral que televisiva. Podrían haber usado más planos televisivos para que se vea la dinámica. Siento que necesito más de ustedes», mientras calificaba con un 8.

En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva en el Bailando: «Quiero destacar el maquillaje. A mí me pareció excelente. Al principio él estaba atado e hizo un acting genial. La actitud y la fuerza, me fascino», y puntuó con un 10. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones con su voto secreto: «El look es impresionante. Bayona lo mejor, sos una muñeca. A mí no me mató, porque me parece que para hacer algo teatral hay que meterse mucho en el personaje».

Salir de la versión móvil