Luego de acordar su regreso a Racing tras desvincularse de River, Bruno Zuculini se sometió a los exámenes médicos pertinentes y luego habló con la prensa. En este contexto, el mediocampista de 30 años se mostró feliz y aseguró que, más allá de haber tenido otros ofrecimientos en este mercado de pases, siempre pensó en regresar a la Academia.
«Hoy cumplo el sueño de volver después de 10 años», comenzó Zucu. «Estoy muy contento de volver a Racing. Era algo que deseaba mucho. Quizás se demoró unos días, pero lo importante es que se pudo hacer y estoy muy feliz», agregó el volante cuyo contrato en Avellaneda tendrá una prolongación de dos años y la posibilidad de extenderse por uno más de manera automática.
Por otra parte, el exjugador del Millonario confesó: «Siempre fue mi primera opción. Es lo que les comuniqué a mi representante y a mi papá, que fue una parte importante. Era la única opción que tenía. Agradezco a otros clubes que me han llamado, pero Racing siempre fue mi prioridad. Por suerte hoy cumplo el sueño de poder volver después de 10 años».
Por último, Bruno aseguró que buscará lucir el número 36, el mismo que usaron tanto él como su hermano durante sus pasos por el club de Avellaneda. «Es un número que nos identifica mucho. Franco debutó con ese número y cuando se fue, lo agarré yo. Es un número que nos gusta mucho y, si está libre, seguramente lo pida», cerró.
De esta forma y de cara un 2024 con varias competencias por delante, Gustavo Costas ya cuenta con varias caras nuevas en el plantel: Maximiliano Salas (proveniente de Palestino de Chile), Maravilla Martínez (de último paso por Instituto), Santiago Solari (llega desde Defensa y Justicia) y en las próximas horas se sumaría Santiago Sosa del Atlanta United.