Sin lugar a dudas, Gran Hermano se está poniendo cada vez más picante. Sobre todo, desde que aparecieron nuevas herramientas en el juego, como el teléfono rojo. El domingo, Santiago del Moro anunció en la pantalla de Telefe que el juego cambiaría. Por lo que, el lunes los participantes se sorprendieron con un llamado muy particular, que anunció un cambio inesperado en el reality.
Es que, cuando Joel atendió el teléfono rojo, se escuchó una sirena y todos debieron ir al living, donde se encontraron con Santiago del Moro, que abrió un sobre negro. Entonces, el conductor comenzó a decirle uno a uno a los participantes que todos están nominados en esta semana. Por lo que reveló: «Esta semana van todos a placa, esta semana el voto es positivo«.
«Cambia el juego, esta semana, el supremo, los televidentes, van a elegir quién quieren que esté, quiénes quieren ellos que se queden en esa casa. A quien eligen, quien les gusta, quien activa, quien hace, quien propone… los que no hagan nada se van. El voto positivo es así, se vota por quién queres que siga, no por quién queres que se vaya», detalló Santiago del Moro.
Luego, reveló: «Mañana en la prueba de liderazgo van a participar por un lugar fuera de esa placa. Mañana, quien gane ese liderazgo, les voy a contar los beneficios que va a tener en una semana atípica. El miércoles van a nominar a ver a quiénes sacan ustedes de la placa, quién quieren rescatar, quién según ustedes no debería estar en esa placa».
Posteriormente, Santiago del Moro ingresó a la casa para anunciar el contenido del segundo sobre negro, que sorprendió a todos. «Además de estar todos en placa, además del voto positivo, se van dos, pero en doble gala. Es decir, tenemos gala el domingo y tenemos gala el lunes. En la próxima semana, entre domingo y lunes, dos de ustedes quedan fuera de juego«, anunció Santiago.