Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra una de las conductoras y actrices más queridas del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como lo es Carina Zampini. Finalmente, se confirmó la peor noticia sobre Pasaplatos, el ciclo que se emite a través de Canal Trece y que finalizará en las próximas semanas.
Fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, done la rubia lo contó todo. «Termina creo que a fin de mes, no sé exactamente la fecha. En un primer momento iba a terminar este viernes, pero después se cambió la fecha, y termina más cerca de fin de mes», afirmó.
«Lo de los famosos fue un especial que el canal necesitaba para cubrir hasta que empezara el programa de Darío. Se hizo el especial y para mí era un montón de carga horaria, era mucho tiempo de grabación, yo iba a terminar muy tarde. Yo decidí no hacerlo y lo hizo Paula Chaves», dijo Carina Zampini.
Sin rodeos, decidió ir por más. «Cuando vos tenés un programa que más o menos te funciona tratás de aprovecharlo al máximo, pero eso tiene una consecuencia a futuro. Por lo menos creo que así lo ven todos los que hacemos programación. Todos los que trabajamos somos empleados y desde el rol que nos toca hacemos lo mejor que podemos», aclaró.
«Después acatamos las decisiones que se van tomando, es así. Nosotros pensamos un montón de cosas. Hay gente que están en el lugar en el que están porque saben más que uno. Manejan muchísimos empleados, toman decisiones que tienen que ver con muchas circunstancias. Entiendo que tienen sus razones para tomar las decisiones que toman», comentó.
«No sé si sigo en el canal, todavía estamos en la cabeza puesta en esto. Desde hace mucho que vengo trabajando en Canal Trece, como también trabajé en Telefe. No tengo problema con ningún canal y por suerte vengo trabajando con Kuarzo desde hace mucho tiempo. Tiene la prioridad, vamos a ver, no me quiero anticipar a nada. Tengo los pasajes sacados para ir a Junín, que tengo familia. Me voy a visitarlos y a descansar un rato», finalizó Carina Zampini.