Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Casi no puedo caminar»: angustia en Telefe por el difícil momento de salud que atraviesa una de sus figuras

En una entrevista contó cuáles son las complicaciones que enfrenta.

Telefe

A pocas semanas de dar a luz, Daniela Celis se sinceró con sus seguidores y dio a conocer la difícil situación que atraviesa. Si bien la ex participante de Gran Hermano se muestra fuerte al continuar hasta último momento como panelista de Ariel en su salsa (Telefe), reveló en una entrevista para la revista Pronto las complicaciones que enfrenta con su salud.

A menos de un mes del nacimiento de sus mellizas, Daniela Celis contó cuáles son las complicaciones que le trae el embarazo, el cual, según dio a conocer hace un tiempo, es de riesgo. «La estoy viviendo con muchas ansias y no veo la hora de que nazcan las bebas. La panza cada semana crece un montón y siento que en cualquier momento voy a explotar, porque la piel se me estira mucho y siento dolores nuevos continuamente», contó Pestañela.

«Casi no puedo dormir, me paso la noche semi sentada en la cama y me cuesta conciliar el sueño. Tengo dolores de rodilla porque las bebas pesan mucho y a esta altura ya tengo 30 kilos arriba de mi peso, y eso que me cuido un montón en las comidas. El calor y la retención de líquido me matan y casi no puedo caminar», continuó Daniela Celis. La panelista tiene fecha de parto para el 28 de enero, por lo que las bebés van a nacer prematuras.

«A veces lloro porque no puedo dormir. Me duele todo el cuerpo, no encuentro ubicación en la cama y si me muevo a la derecha, me acalambro todo el lado derecho y si me pongo para la izquierda, me pasa lo mismo», confesó Daniela Celis. Además, agregó que dormir boca arriba tampoco le funciona: «El peso me ahoga porque las bebés aplastan mis órganos y no me dejan respirar».

Daniela Celis reveló que tiene un embarazo de riesgo

Hace un tiempo Daniela Celis se presentó en Cortá por Lozano (Telefe) y contó cómo se sintió al momento de enterarse que tiene un embarazo de riesgo. «Cuando a mí me dijeron que era un embarazo riesgoso, ahí mi cabeza hizo ‘click’. Ahí entonces dije: ‘¿Qué es lo que tengo que hacer? Quiero hacer todo bien’. Hoy en día, si tengo que pedir un deseo o miro una estrella, pido porque estén bien ellos, no es nada para mí», dijo Pestañela antes de enterarse que esperaba dos nenas.

«Yo ya no sueño más con nada. No te importa lo que te digan los demás, no te importan cosas secundarias. Solo quiero que estén bien ellos, verlos, conocerlos. A mí me dijeron que son dos y yo quiero ver dos el día del nacimiento. Estoy muy emocionada, con muchas ganas, con muchas ansias, quiero saber quiénes son, quiero conocerlos, quiero ponerles nombres», agregó.

Daniela