Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Charlotte Caniggia, la joven que fue parte de la última edición del Bailando que se emitió en América TV, y que terminó renunciando en medio de una crisis de llanto cuando se llevaba adelante una sentencia.
Ahora, en una nota con LAM, reveló los verdaderos motivos que la llevaron a irse de esta manera. El notero en primera instancia le consultó por la final que quedó en manos de Tuli Acosta. «Lo vi anoche. Sí, me gustó. Gente que baile. Muy buenas bailarinas, está bueno. No sabía que iba a pasar, en los realities puede pasar cualquier cosa», comentó.
«¿Por qué te fuiste? Porque muchos especulaban que te habías ido por cómo te habías visto, como que no aguantaste y te fuiste», quiso saber el cronista. «No sé, a veces uno se va y no es por algo. Se decía mucho que yo me había ido por Coti. Yo no me fui por eso», aseveró sin rodeos ni tapujos.
«Me sentía incómoda, ya sentía que como me había ido y había vuelto era raro estar ahí. Era raro, yo estaba como en otra onda ya. Ya me tiraron tanta mala onda todos y era incómodo para mí estar ahí, trabajar en un ámbito donde todos mis compañeros me habían criticado», aseveró Charlotte Caniggia.
«Fueron duras las críticas, además yo no iba a poder bailar como bailan todos. En las finales hay muchos bailes el mismo día, yo no iba a poder llegar a eso. No es para tirarme para abajo. Pero sentía que ya fue, ya está, que gane otro. Es muy difícil bailar y más tres ritmos en un día. Es mucho», admitió.
Por último, fue tajante cuando le nombraron a Coti Romero. «Yo no odio a nadie, me da igual. Las peleas que yo hice eran parte del show para armar un poco de quilombo, pero nada. Me da igual. Yo tengo una vida tranquila, no tengo ningún problema con nadie. No me gusta tener conflictos con la gente», sentenció.