Luego de que Charlotte se tomara 2 semanas de vacaciones, la mayoría de los participantes se enojaron la producción. Además, muchos de ellos denunciaron supuestos favoritismos a la hora de que la producción decidiera cambiar las reglas del Bailando. En este sentido, Coty Romero tuvo un picante cruce con la hija del ex-futbolista.
Posteriormente, Charlotte Caniggia desató la polémica en el Bailando al interactuar sin filtro con la ex-gh. En este aspecto, la modelo expresó: «Para mí sos mala gente, no sos buena persona y ojalá te vaya muy mal. El karma todo te lo va a devolver. Besitos, bebé», comenzó diciendo totalmente indignada por los dichos realizados por la rubia.
Algunos instantes después, la modelo redobló la apuesta en el Bailando y comenzó a subir el tono de la conversación. Además, manifestó: «Chanta, es una bol… esta. Una bolu… pero posta, una real bolu… Se hizo la que lloraba y es una mentirosa. Esta no llora ni aunque la maten. Coti es una falsa, ya lo dije, chicos. Ella inventa cosas porque ya nadie se la banca», aseguró.
El cuarteto de Charlotte Caniggia en el Bailando
La última noche de cuarteto en el Bailando 2024 comenzó con Charlotte Caniggia y Jesús Vinent. En este sentido, la pareja ingresó con un hilarante look mexicano con vuelos y sombrero gigante. Por otro lado, la hija del futbolista comentó parte de sus paradisiacas vacaciones junto a su pareja. Además, aseguró que no guardaba rencor con la producción.
Posteriormente, la pareja le puso música a la noche del Bailando con el ritmo de la Konga y Nahuel Pennisi. En este aspecto, la pareja ejecutó una coreografía sencilla pero a la vez efectiva. Puesto que, la dupla no abusó de los trucos y los giros acrobáticos. Por el contrario, ambos ejecutaron pasos más tradicionales del ritmo originario de Córdoba.