Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia y Jesús Vinent apostaron por la previa en el Bailando, pero el jurado no acompañó con los puntajes

La pareja entró al Bailando con una divertida previa, pero su coreografía no alcanzó para convencer al jurado.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La última noche de cuarteto en el Bailando 2024 comenzó con Charlotte Caniggia y Jesús Vinent. En este sentido, la pareja ingresó con un hilarante look mexicano con vuelos y sombrero gigante. Por otro lado, la hija del futbolista comentó parte de sus paradisiacas vacaciones junto a su pareja. Además, aseguró que no guardaba rencor con la producción.

Posteriormente, la pareja le puso música a la noche del Bailando con el ritmo de la Konga y Nahuel Pennisi. En este aspecto, la pareja ejecutó una coreografía sencilla pero a la vez efectiva. Puesto que, la dupla no abusó de los trucos y los giros acrobáticos. Por el contrario, ambos ejecutaron pasos más tradicionales del ritmo originario de Córdoba.

El puntaje de Charlotte Caniggia y Jesús Vinent en el Bailando

En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando su voto secreto en el Bailando: «Me encanta que estés de vuelta. Primero porque te la bancas y sos viva como nadie. Sabe como es el show. Tiene claro a que viene, sabe que no es Lourdes Sánchez o Tuli Acosta, así que apuesta a eso. Tenés cosas encantadoras y sobre todo carisma y eso no lo tiene todo el mundo», aseguró

Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando: «Yo quiero mucho a este equipo. Lamentablemente, soy un jurado que no mira la previa y hoy no me gustó nada. Flojito el baile chicos, los enlaces, la carita de perdida. Nos hacían sufrir a todos acá. Chicos no me gustó nada, no puedo rescatar nada, nada», mientras colocaba un lapidario -2.

En tercer lugar, Moria Casán brindó sus observaciones en el Bailando: «Sos muy carismática y tu compañero se bancó todos los ensayos. La previa me fascinó. Es muy importante para el show, a mí me gustó mucho. Se pierde y no se para, sos tan viva que seguiste. Me divertí mucho» al tiempo que puntuaba con un 9. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «El baile, bueno, me encantó la coreo. La coreografía fue como rara, pero bien, pero me caen bien», y cerró con un 6.