Finalmente, termina una nueva semana en el Bailando 2024, donde 4 parejas cerraran un viernes de lujo. En este sentido, Marcelo Tinelli aseguró que solo quedan 12 programas hasta el final del certamen. Consecuentemente, cada noche bailarán 4 parejas para acelerar el ritmo de las distintas rondas. Puntualmente, durante esta semana habrá 1 pareja eliminada.
Por otro lado, esta noche de Bailando tomarán protagonismo 4 parejas, para llegar a la ronda de nominaciones el lunes. En este aspecto, quienes dejarán todo para buscar avanzar una nueva ronda, serán las parejas lideradas por: Lourdes Sánchez, «El Tirri», «Yeyo» de Gregorio y Coki Ramírez. Recordemos, que hasta el momento la mayoría de las parejas lograron puntajes altos, por lo que las sentencias serán muy ajustadas.
Entre otros detalles, la noche del jueves en el Bailando tuvo altibajos notables en cuanto a la participación de sus 4 duplas. En primer lugar, Tuli Acosta se comió la pista con su interpretación del ballroom y obtuvo 27 puntos. Posteriormente, Martín Salwe quedó a mitad de camino y sacó 20 puntos. Algunos minutos después, Maxi de la Cruz realizó una gran puesta en escena, pero no convenció al jurado y solo captaron 14 puntos. Finalmente, «Cone» Quiroga, decepcionó y obtuvo el puntaje más bajo de la ronda, con insólitos 5 puntos.
El «Cone» Quiroga obtuvo el puntaje más bajo de la onceava ronda del Bailando
La última pareja de la noche en el Bailando, fue la de «Cone» Quiroga y Martina Peña. Quienes entraron al estudio del certamen y contaron la situación post-sentencias, donde Peña amenazó con abandonar el reality. Sin embargo, pronto desmintió esto y aseguró que fue algo propio del momento de enojo con las internas del certamen.
Posteriormente, la pareja salió a la pista del Bailando con la intención de sacar un buen puntaje, cuando comenzó a sonar la música de Dua Lipa. En este aspecto, ambos ejecutaron una coreografía modesta, sin tantos trucos acrobáticos. Donde la verdadera protagonista fue Martina Peña, mientras que Quiroga se limitó a contribuir con pequeños pasos a su compañera.