La tercera dupla en la velada de martes en el Bailando, fue la de Coki Ramírez y «Tato» Ortiz. En este sentido, la pareja ingresó a los estudios luciendo un outfit oversize con muchas gamas de color plateado metálico. Por otro lado, la cantante comenzó relatando los problemas de salud por los que tuvo que atravesar durante el fin de semana. Puntualmente, la diva aseguró que pasó por un severo cuadro bronquial.
Posteriormente, la pareja se acomodó para dar rienda suelta a su actuación en el Bailando. En este aspecto, la dupla comenzó a desplegar toda su capacidad cuando sonó la música de Lali con «Quienes son». Además, la dupla tuvo como invitada especial a ni más ni menos que Moria Casán. No obstante, la coreografía pareció lenta de a momentos y ni siquiera la participación especial de la diva pudo remontar la performance.
El puntaje de Coki Ramírez y «Tato» Ortiz en el Bailando
En primer lugar, Ángel de Brito comenzó con las devoluciones en el Bailando: «Moria Casán te amo y que seas tan generosa de participar en una coreo. Ahora me parece que no fue la mejor idea, porque me distrae. Me dio como raro, no me convenció a pesar de que bailaron correcto. Esta vez no me gustó chicos», aseguró y puntuó con un duro 3.
Posteriormente, Pampita se aprestó a dar su visión en el Bailando: «Yo acá vi que falto ensayo ¿Puede ser? Se veía raro, en algunos momentos parecían desparejos. En el final ni siquiera terminaron a tiempo, les faltó seguridad, como si fuera una pasada. Moria fue un lujo que se pudieron dar, pero lo de ustedes no sé qué les pasó. Flojo para esta altura del certamen», justificó con un 5.
En tercer lugar, Moria Casán opinó desde su perspectiva dentro de la coreografía: «Un placer colaborar con ustedes. Pero, no me gustó. Te tengo mucha simpatía. No se entendió el concepto. Todo resultó fallido, lo lamento, pero no me gustó nada», al tiempo que puntuaba con un 4. Finalmente, Aníbal Pachano cerró las puntuaciones en el Bailando: «Me parece que no te gusta mucho aceptar las críticas. El ritmo no te calzó. Todo fallido, medio raro. Esto de poner a Moria para estar sentada no me gustó. Un mamarracho», concluyó con su puntaje secreto.