La jornada del Bailando comenzó con Tuli Acosta y Sandro Leone, quienes interpretaron una coreografía al ritmo del hip-hop. En este sentido, la bailarina confesó que eligieron este ritmo por razones de conocimiento y dominio del mismo. Además, cabe mencionar que ambos destacaron por su outfit suelto y urbano, acorde a la música elegida.
En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Tuli vos sos única y diferente. Suena trillado, pero le diste aire fresco al certamen. En cada una de tus presentaciones teníamos ansiedad por lo que ibas a traer. Vos sos una bomba y Sandro un gran compañero», aseguró mientras daba su devolución sin puntaje.
«Yeyo» de Gregorio y Martu Morales fueron la segunda pareja en los duelos del Bailando
La segunda pareja de la noche fue la de «Yeyo» de Gregorio y Martu Morales, quienes entraron a la pista con mucho nerviosismo del momento. En este aspecto, la dupla anticipó que realizarían una mezcla de ritmos latinos. Además, aseguraron que disfrutaron en cada una de sus participaciones y ahora solo les quedaba el camino al triunfo en el Bailando.
Posteriormente, Flor Vigna tomó la palabra en el Bailando: «Esta pareja es alegría, es superación, es equipo. Porque para conquistar cualquier sueño, no hay que ser individual, hay que tener un gran equipo. Hay que saber brillar y dejar brillar a los demás. Entraron y salieron igual, sin manchas, sin agredir a nadie. Felicitaciones por lo que hicieron».
Recordemos que los enfrentamientos a duelo se definirán por la decisión del jurado del Bailando. Donde el jurado solo podrá salvar a 3 parejas de 8. Posteriormente, el público tendrá que elegir para saber cuál es la pareja salvada de cara a las semifinales. En esta línea, las 4 parejas salvadas disputarán 1 jornada donde interpretarán 3 ritmos diferentes para avanzar a la final.