La noche de duelos en el Bailando, continuo con la participación de las duplas de «Cone» Quiroga-Martina Peña y Lourdes Sánchez-Nico Villalba. En este sentido, el cordobés se emocionó en la previa de su presentación. Además, recordó sus inicios en su pueblo natal. Por otro lado, la pareja aseguró que ejecutarían una coreografía al ritmo de la música urbana.
Posteriormente, Moria Casán brindó su perspectiva en el Bailando: «Me imagino que están en un estadio especial. Dentro de todo, pese a tus problemas de vértigo, lo estás llevando bien. Tu compañera Martina, extraordinaria. El tema de la lucha anticipó un poco lo que iba a venir. No me terminó de cerrar mucho, pero igual me gustó hasta ahí».
Lourdes Sánchez y Nico Villalba continuaron con la gala del Bailando
La cuarta pareja en la noche del Bailando fue la de Lourdes Sánchez y Nico Villalba. En este contexto, la bailarina ingresó al estudio con una notable emoción en su rostro. Algunos minutos después, tomó la palabra y puso en frases su nerviosismo ante esta instancia del certamen. Además, anticiparon que para esta presentación eligieron el ballroom como ritmo.
Finalmente, Aníbal Pachano cerró la participación de la pareja con su devolución del Bailando: «Lourdes has sido una resiliente de la vida. Es una pareja absolutamente consagrada. Fue un ritmo inesperado para una pre-final. Estuvo buenísimo y con la música de Luis Miguel, lo más. Este jurado tuvo la suerte de evaluar cada una de tus presentaciones».
Recordemos que los enfrentamientos a duelo se definirán por la decisión del jurado del Bailando. Donde el jurado solo podrá salvar a 3 parejas de 8. Posteriormente, el público tendrá que elegir para saber cuál es la pareja salvada de cara a las semifinales. En esta línea, las 4 parejas salvadas disputarán 1 jornada donde interpretarán 3 ritmos diferentes para avanzar a la final.