«Cone» Quiroga y Martina Peña naufragaron con su coreografía y se complicó su estadía en el Bailando ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Cone» Quiroga y Martina Peña naufragaron con su coreografía y se complicó su estadía en el Bailando

La pareja obtuvo uno de los puntajes más bajos del Bailando y quedaron al borde de la sentencia.

El reality copa el prime de la televisión argentina.

La última pareja de la noche del Bailando, fue la de «Cone» Quiroga y Martina Peña, quienes entraron dispuestos a cerrar con broche de oro la velada del certamen. En este sentido, la pareja ingresó con un look fresco y moderno. Además, el ex-gh emuló al «Potro» Rodrigo con su característica musculosa blanca y un extravagante color de pelo.

Algunos momentos después, la pareja se posicionó para dar inicio a su coreografía con la música de Rodrigo y su canción, «Amor clasificado». Por otro lado, la pareja del Bailando utilizó diversos trucos en aire. Así como también un gran abanico de recursos de acting que se podrían considerar fuera de tono en la performance presentada.

El puntaje para «Cone» Quiroga y Martina Peña en el Bailando

En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando su voto secreto en el Bailando: «Cone bailas muy mal, es increíble que hayas llegado hasta acá. Me gustó mucho la puesta de Quique, las cámaras y todo eso, la parte del micrófono. Pero el arranque sentado, después te perdiste. Además, como cordobés no sepas bailar un cuarteto. Dejá las minas y ensayá más. De lo más flojito, no me gustó».

Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando: «Bueno, falta ensayo, se nota. Además, cuando ella hace el truco, agarrala ¡Es tu compañera! Hubo un truco que no salió. La parte del escenario, le dio como onda, vi un momento de tango, pero no lo entendí. Pero me esperaba ver al Conejo bailando con toda su sangre, es el baile de su tierra. Fue una desilusión, esa era la expectativa», mientras colocaba un 6.

En tercer lugar, Moria Casán brindó sus observaciones en el Bailando: «Hay un problema con este chico. Está disociado, no calibra las piernas con las caderas. A la chica le jugó en contra el vestuario. Ustedes se ven desarmados», al tiempo que puntuaba con un 6. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «Hay errores coreográficos, no me gustó la puesta. Lo complicaste con los trucos, equivocada», y cerró con un lapidario 3.

Salir de la versión móvil