Alberto Cormillot encendió las alertas el fin de semana por su internación de urgencia. Resulta que el famoso médico contrajo una afección producto de una bacteria y tuvo que permanecer en observación alrededor de 48 horas. Afortunadamente, el peor momento del doctor parece haber quedado atrás.
Recientemente, Cormillot decidió hablar con sus compañeros de Radio Mitre sobre su recuperación: “Les agradezco mucho. Todos me preguntaron cómo estaba y estoy fenómeno, me estoy yendo de alta». «Confío en que mañana pueda estar con ustedes», les prometió Alberto.
Estefanía Pasquini, la esposa del famoso, ratificó la noticia del alta de su pareja en una historia que subió a Instagram. «Nos vamos de alta», dijo la nutricionista y con diferentes emojis dio a entender que está feliz por el progreso de su ser querido.
Preocupación
Los programas de noticias del espectáculo y actualidad trataron el tema de la salud de Cormillot. De hecho, varios colegas de la figura radial y televisiva expresaron su aflicción por lo que pasó con Alberto. «Nos preocupó y nos asustó a todos la salud de Alberto Cormillot”, señaló Susana Roccasalvo en El Nueve.
“Tuvo una descompensación por una deshidratación producto de una bacteria que había en su casa. Bueno, estas bacterias se contagian cuando estás compartiendo con la familia”, detalló la conductora sobre la afección que perjudicó al progenitor de Adrián Cormillot.
“Alberto de mi corazón te mando un beso enorme y ojalá te den el alta pronto”, le deseó la presentadora a su colega. Según lo que el protagonista de la noticia comentó, desea volver a sus actividades laborales en breve y con el ritmo al que está habituado.