Mucho revuelo es el que se ha generado en los últimos días con Milett Figueroa, la reconocida artista peruana que se encuentra en pareja con Marcelo Tinelli. Y es que el martes por la noche, confirmó la decisión de no ir a la pista a despedirse del Bailando, y dar así por finalizada su participación en el certamen.
«Milett está lesionada, estás bien igual, ¿no, mi amor?», quiso saber el conductor triste por el anuncio de su pareja. «Sí, igual quería que me den un tiempo para poder pedir disculpas por no estar presente en la eliminación de la vez pasada. Pero bueno, todos manejamos la angustia y la frustración de distintas maneras», comenzó diciendo.
«Yo no la he venido pasando bien todos estos días. Quiero pedirle disculpas a todo el jurado, agradecerles la oportunidad, también al público que siempre me apoyó. A mis compañeros, a toda la producción, a Fede, el Chato, por toda la oportunidad, de verdad gracias», manifestó Milett Figueroa desde el streaming del ciclo.
Sin rodeos ni tapujos, la modelo y actriz decidió ir por más delante de cada uno de los televidentes. «Me hubiese encantado seguir, pero me pasaron muchísimas cosas en muy poco tiempo y me costó muchos asimilarlas y definitivamente sé que si puedo volver, volveré», comentó de manera contundente.
«Espero que siempre me reciban con ese amor al que me tienen acostumbrada. Así que muchísimas gracias. Todos ahí merecen una oportunidad, esto ha significado mucho para mí. He aprendido muchísimo y no quiero dejar de pisar esa pista, realmente es un amor enorme lo que siento por el baile», aseveró.
«Aprendo todos los días de ustedes. Gracias a todos los jurados por los comentarios que siempre se escuchan. Se aprende y eso es lo más importante. Estar ahí no es para cualquiera y no es fácil. Les agradezco un montón. Gracias, y no quiero seguir hablando porque me pongo mal», sentenció Milett Figueroa.