Sin lugar a dudas, ha sabido de qué manera consolidarse como una de las conductoras más importantes de su generación. Y es que Georgina Barbarossa se luce a diario en Telefe, el canal donde lleva adelante su programa denominado «A la Barbarossa», donde se habla de todos los temas de actualidad.
En las últimas horas, se confirmó lo que sucederá a partir de este lunes, debido a que la presentadora comenzó con sus días de descanso, por lo cual necesitará que otras figuras ocupen su lugar. Fue desde la cuenta de Twitter de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito, donde dieron todos los detalles.
«Georgina se fue de vacaciones y ya tiene reemplazos. Desde el 15 al 22 Robertito Funes, y del 23 al 26 Vero Lozano. ¿Les gusta? ? #LAM», señalaron desde El Ejército de LAM, en torno a esta determinación que tomaron desde el canal de las pelotas en torno a esta ausencia tan importante.
Su presente
Fue en una nota con «Implacables», donde Georgina Barbarossa se refirió a su actualidad. «Lo pasé muy bien en mi cumpleaños. Hice un precumpleaños con mis hijos, mis nueras y mi nieta. Muy feliz. A mí me encanta mi cumpleaños, pienso en lo positivo. Siempre veo el vaso lleno y fue un año maravilloso», comentó.
Fue en ese momento cuando hizo referencia a los días de descanso que ya comenzó a disfrutar. «El viernes me voy a Córdoba. Me voy a mi casa a descansar, después voy a viajar a Carlos Paz para ver obras. Me quiero ir a mi casa. Siempre voy a Mar del Plata y Carlos Paz, pero estos días no», comentó.
Por último, le preguntaron en relación a lo que sucedió días atrás en Mañanísima, cuando la confundieron a la conductora con Georgina. «A mí también me confunden con Carmen, yo hasta recuerdo de en Carlos Paz firmar autógrafos como si fuera Carmen Barbieri. Yo me río, el otro día en un programa me confundieron con ella», dijo con humor.