El año pasado Eva Bargiela entró al Bailando 2023 y ese fue el principio del fin de su matrimonio con Facundo Moyano. Y es que según contó ella, y pese a que el político la conoció cuando trabajaba en los medios, este no estaba de acuerdo con que participe del reality. Aunque todavía no comenzaron con los trámites de divorcio, la modelo aseguró que están completamente separados.
En medio de esta situación desde A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, dieron a conocer la fuerte denuncia que recibió la ex pareja durante la pandemia. «Yo tengo un amigo en un edificio en Puerto Madero, Luciano Garbellano y tiene un penthouse, he ido muchas veces. Y tuvo un accidente que termina con una denuncia en la Justicia con videos y todo. El departamento de enfrente era de Facundo Moyano», comenzó Luis Ventura.
«Garbellano estaba a las puteadas porque él tiene el sueño muy liviano, y en el departamento de Moyano había siempre una festichola. El tema era que en el tiempo de pandemia no era muy saludable, entonces Garbellano le iba a tocar la puerta. Del otro lado no le daban ni cinco de bola, ¿y quién atendía la puerta? Eva Bargiela. El tema es que Garbellano fue y empezó a contar en los medios de comunicación el problema que tenía. Empezó a pedir en recepción los videos de la gente que entraba e hizo la denuncia en la Justicia. Iba gente conocida», recordó Luis Ventura.
Entonces, Diego Esteves anunció una información de último momento: «Acá me mandan la denuncia. Es de junio del 2020, plena pandemia». «‘Vengo a presentar formal denuncia contra el señor Facundo Moyano y Eva Bargiela. Novia de este y contra quienes hubieren participado de la reunion que saldrán del resultado del secuestro de libros de registro de entrada y videos de vigilancia'», leyó el periodista. «Yo escuchaba cuando discutía con Eva, ella se atajaba , no sabía que decirle», agregó Luis Ventura.
«Recordemos que lo grave de esto es que Moyano en ese momento era diputado», señaló Diego Esteves antes de sumas más detalles de la denuncia. «‘Miércoles 10 de mayo, cena alrededor de las 21:30. Una fiesta que asistieron bastantes personas. Según expresa Garbellano primero empezó a escuchar música lo que le llevó a realizar varios llamados telefónico para quejarse con el area de seguridad donde le habrían dicho que otros vecinos ya habían realizado la queja'», leyó el periodista.
«‘(Moyano) había convocado en su casa 10 personas. Cuando el empresario se acercó a la casa del diputado nacional, Moyano amenazó: ‘que no le hinchen las pelotas porque todo podía terminar muy mal’. AL no encontrar una solución pacífica a la controversia, Garbellano optó por realizar la denuncia’. Ante la amenaza de Moyano lo denuncia por amenazas y coacción. Moyano se negó a declarar», continuó Diego Esteves. Finalmente, Luis Ventura reveló en qué terminó la denuncia: «¿Quieren que les diga el final? Moyano y Bargiela se mudaron».