Una triste noticia sacudió a la farándula este fin de semana: Pablo Hernández, el ex novio de Nequi Galotti y padre de cuatro hijos, se suicidó a los 60 años. Según Paratí este habría usado un arma de fuego para quitarse la vida y fue encontrado en su departamento por una ex pareja. La modelo y el empresario salieron durante ocho meses en el 2023 y terminaron su relación tras regresar de un viaje a Europa.
En medio de la conmoción, desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, revelaron que Esmeralda Mitre fue una de las últimas personas en hablar con Pablo Hernández. «Lo que me cuentan la gente que lo conoció es que él la dejó plantada en el viaje porque iba a seguir recorriendo con sus hijos y ella quería ir. No terminaba de entender eso Nequi y después se separan», comenzó Paula Varela.
«Hablé con Esmeralda y me contó dos cosas… Punto uno, que hace tres años que ninguno de los hijos de Bartolomé se habla con Nequi y, por otro lado, me dijo que el empresario se comunicó con ella en el mes de diciembre. Esmeralda tiene obviamente las capturas y se las hizo llegar a su abogado», contó Paula Varela sobre la conversación que tuvieron Esmeralda Mitre y Pablo Hernández a fines del año pasado. Cabe recordar que Nequi Galotti quedó viuda del padre de la actriz, Bartolome Mitre, hace tres años.
«Le pregunté en qué términos él se comunicó con ella y si ya estaba separado de Nequi, y ella me dijo… ‘Él se comunicó conmigo para decirme que habían muchas cosas que desconocía de Nequi, como si los hubiera estafado a ellos en algunas cosas y yo te las quiero contar´. Fue para meterle fichas a Esmeralda. Ella le dijo que estaba de vacaciones y ahora vuelve de Punta del Este. Habían quedado en encontrarse a su regreso, pero ya no será posible. Pero, esta fue la última comunicación que tuvo Esmeralda con él, un hombre que no conocía», cerró Paula Varela.
Esmeralda Mitre denunció a Victoria Villarruel
En conversación con A la tarde (América TV), Esmeralda Mitre se mostró furiosa y reveló que se comunicó con Javier Milei para avisarle de la visita de Victoria Villarruel a las oficinas de La Nación. «Le escribí al presidente diciéndole lo que estaba sucediendo. Yo esto no es una visita protocolar, no está en la agenda oficial del Gobierno. Ella cuando entró, dijo ‘vengo a ver a mis amigos’. Yo no sabía, no sé desde cuándo son amigos”, contó la actriz.
“Primero, yo la verdad no voté a Javier pero le tengo muchísimo respeto como ciudadana. Como accionista del diario le deseo todo lo mejor, el pueblo lo eligió. Tengo una relación desde hace mucho tiempo. Le escribí y le pregunté si sabía de esto que estaba pasando. Él cumplió con lo de la pauta y eso me enorgullece como ciudadana. Quería saber si ella estaba yendo por detrás de él o él sabía si estaba sucediendo», continuó Esmeralda Mitre.
«Si no estaba al tanto, o no va por la pauta, es peor aún. Quiere decir que está yendo a un medio de comunicación y no está yendo a los otros. Esto sigue siendo un escándalo. Yo no quiero que pase. Me parece una falta de respeto al presidente y la sociedad, se cortó la pauta. Es lo que quiero saber. Quiero que ella dé explicaciones», concluyó la accionista de La Nación.